El primer paso para adelgazar con hipnosis es tener la certeza y la voluntad de que realmente quieres llegar a perder peso. Debes ser consciente de ese cambio que quieres realizar y que te permitirá reforzar tu autoestima, además de mejorar tu estado de salud. Comer sano es importante y evitar el consumo de comidas rápidas o precocinados evita la obesidad.
Puedes buscar vídeos de hipnosis para adelgazar pero, sin un guía, esto suele llevar al fracaso. Nuestros terapeutas se encuentran preparados para marcar los pasos necesarios y, así, evitar los malos hábitos que llevan a comer productos que no son sanos y que potencian que podamos padecer obesidad.
Hipnosis para adelgazar sin efectos secundarios
Esta duda surge muchas veces en su aplicación para perder peso o dejar de fumar mediante la hipnosis. La realidad es que no tiene efectos secundarios ya que nos encargamos de todos los aspectos de tu alimentación. Somos conscientes de que los hábitos son difíciles de cambiar, por eso nos dedicaremos a sustituirlos por aquellos que son saludables para ti.
Antes de realizar cualquier sesión, nuestros terapeutas se encargarán de entregarte un cuestionario informativo cuyo objetivo es ayudar a estructurar al terapeuta la forma en que debe llevar la sesión de hipnosis. Durante el desarrollo de la misma, se centrará en remover aquellas malas prácticas en su alimentación y en potenciar hábitos positivos.
¿En la sesión de hipnosis utilizan la banda gástrica virtual?
La respuesta es sí. Inducimos al paciente a creer que tiene instalada una banda gástrica virtual y que su estómago se ha reducido al tamaño de una pelota de tenis. Esto ayuda a reducir el consumo de alimentos y, además, reforzará los hábitos positivos, lo que le ayudará rápidamente a bajar de peso al tener una dieta equilibrada.
La banda gástrica virtual no tiene ningún efecto secundario y no notará nada – algunos pacientes experimentan una pequeña presión en su estomago en alguna ocasión -, solo sus efectos.
¿Qué debo hacer tras el tratamiento de hipnosis para perder peso?
Cada paciente es un mundo, unos requerirán solo una sesión de hipnosis para perder peso rápidamente y otros necesitarán alguna más. En ambos casos el terapeuta le dará un CD que contendrá de forma personalizada sesiones para realizar técnicas autohipnóticas para adelgazar desde su casa. Además, realizará un seguimiento reforzando su autoestima y se encargará de que cumpla su objetivo.
Incluso, podrá realizar las técnicas de hipnosis para adelgazar mientras duerme y comprobar de primera mano cómo progresivamente ira perdiendo peso y, sobretodo, lo mantendrá. Puede consultar cualquier duda que tenga llamando al número de teléfono que encontrará en la página web, enviando un correo electrónico o acercándose a cualquier centro hipnosis clínica del Instituto Europeo de la Hipnosis. Nos encargaremos de darle toda la información que necesite y comprobará con una sola sesión todos los efectos positivos en su salud.