La terapia hipnosis para adelgazar es un método efectivo para conseguir alcanzar el objetivo que se proponga sin los temidos efectos secundarios, como la ansiedad generada por la comida. Nuestros terapeutas del Instituto Europeo de la Hipnosis a lo largo de los años han ido refinando su técnica para obtener los máximos beneficios.
La hipnosis para adelgazar está destinada a todo el público, aunque deberá consultar si padece algún trastorno mental para que el terapeuta haga una valoración. Con el programa hipnosis para adelgazar no le garantizamos cuanto peso perderá, lo que si podemos asegurarle es que lo hará y, además, lo mantendrá en todo momento.
¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?
El método es muy sencillo. Cuando entre en uno de nuestros centros del Instituto Europeo de la Hipnosis se le entregará un cuestionario informativo. Este cuestionario tiene como fin poder obtener toda la información relativa a sus hábitos de alimentación e información relacionada para ser utilizada durante la sesión de hipnosis.
Una vez reunido con el terapeuta éste se encargará de inducirle un estado profundo de conciencia. Allí buscará, gracias a la información del cuestionario, los patrones negativos que tengan que ver con su alimentación y los modificará. También buscará que cambie su percepción sobre los mismos, ayudándole a que elija antes alimentos sanos que procesados.
El método para adelgazar con hipnosis no tiene efectos secundarios
Una de las ventajas que tiene esta técnica avanzada es que carece de cualquier efecto negativo sobre el paciente. Solo afectará a lo relacionado con su alimentación y el terapeuta le ayudará también a tratar con la ansiedad, responsable en muchas ocasiones de que “piquemos” entre horas.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
La banda gástrica virtual, el complemento ideal para perder peso
Dentro de la sesión de hipnosis para adelgazar el terapeuta también se encargará de implantarle una hipnobanda. No requiere de ningún tipo de intervención ni sentirá ningún dolor. Será completamente consciente de que no existe ninguna banda gástrica en su estómago, pero su subconsciente percibirá que el tamaño de éste es muy reducido. Con ello, buscamos que ingiera menor proporción de comida, una ventaja más que le proporciona la terapia de hipnosis para adelgazar.
En principio, con sola una sesión debería bastarle para conseguir a perder peso de manera progresiva, aunque puede consultar a su terapeuta por si necesitara alguna sesión de refuerzo. Una vez acabada dicha sesión, se le entregará también unos audios para que practique desde casa con técnicas autohipnóticas. Reforzará el tratamiento y el terapeuta se encargará de mandarle mensajes de refuerzo para mejorar su autoestima y controlar su ansiedad.
Cientos de pacientes han conseguido perder peso gracias a la hipnosis online para adelgazar que ofrece el Instituto Europeo de la Hipnosis.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario