La hipnosis para dejar de fumar en Azuqueca de Henares es el tratamiento ideal para pacientes que han probado diversos métodos y no les han funcionado. Desde el Instituto Europeo de la Hipnosis llevamos más de una década ofreciendo esta terapia con excelentes resultados.
Si ha pensado en tratar su adicción a la nicotina este tratamiento es ideal, pues puede realizarse de forma independiente o en conjunto con otros métodos. No tiene efectos secundarios, los resultados son inmediatos y tratan la adicción junto a sus efectos secundarios.
Por qué hay muchas personas que no consiguen dejar de fumar
Existen muchísimos tratamientos para dejar de fumar, desde chicles con nicotina hasta medicamentos para controlar los efectos secundarios. En muchas ocasiones el cerebro deja de recibir la nicotina y como respuesta crea diferentes síntomas. El conocido como “síndrome de abstinencia” se trata de igual forma que las drogas, pues coincide en todos los síntomas.
El Instituto Europeo de la Hipnosis con su tratamiento controla estos síntomas y ayuda a que la persona no vuelva a colocarse un cigarro en la boca, ni sienta necesidad. El aumento del apetito, la imposibilidad de dormir o los cambios de humor son algunos de los síntomas tratados por la hipnosis clínica para dejar de fumar.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿Cómo funciona nuestra terapia para dejar de fumar?
Su aplicación es sencilla y es apta para todo tipo de fumadores, desde los que consumen sólo de forma ocasional, hasta los que fuman de forma compulsiva. El único factor que debe revisarse son aquellos pacientes que están en tratamiento psicológico o aquellos que padecen trastornos o enfermedades mentales.
Debe informarse a nuestros terapeutas antes de su aplicación pues compromete la efectividad del tratamiento. Para la aplicación de la hipnosis para dejar de fumar en Azuqueca de Henares tan sólo deberá acudir el día de la cita al centro donde lo concertó y rellenar un simple cuestionario. Una vez el terapeuta obtenga toda la información necesaria, diseñará la sesión según sus necesidades y, una vez esté todo listo, dará comienzo.
La finalidad es crear una aversión hacia el consumo de tabaco
Una vez le haya inducido un estado profundo de conciencia, el terapeuta comenzará a ahondar en su subconsciente e instalará patrones que provocarán en usted un rechazo al tabaco. También controlará los posibles efectos secundarios, como el aumento del apetito, la imposibilidad de dormir o las conductas agresivas.
Una vez haya finalizado el proceso, usted no notará nada extraño, de igual forma que no necesitará y no sentirá ganas de volver a fumar.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario