La hipnosis para adelgazar en las Matas trata con profundidad los problemas que las dietas o medicamentos para reducir el peso no pueden controlar. La ansiedad por la comida, la adicción u otros factores que influyen de manera directa provocan que sólo dos de cada diez personas consigan perder algo de peso. Por eso, desde el Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrecemos la posibilidad de adelgazar de una forma saludable.
Consejos para adelgazar de manera saludable
Lo primero que debemos tener en cuenta para poder perder peso de la forma correcta es ser firmes en nuestra convicción. La rutina, el trabajo y el estrés son factores determinantes para que las personas terminen por escoger alimentos procesados ( muchas veces sin nutrientes) o fibra, necesaria para regular nuestro organismo.
La actividad física es muy importante. Evitar una vida sedentaria, intentar movernos el mayor tiempo posible e, incluso, realizar ejercicio durante veinte minutos al día beneficiará de forma directa a nuestro organismo.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Cómo funciona nuestro tratamiento para adelgazar con hipnosis
El tratamiento con hipnosis consiste en una sesión donde el paciente es inducido a un profundo estado de conciencia. El objetivo es hacer que el paciente rechace los alimentos procesados y opte por una dieta más natural y sana. También se encargará de los posibles efectos secundarios, ya que este tipo de comida puede causar también un trastorno de adicción.
La ansiedad o los cambios de humor son algunos de los efectos que pueden provocar su recaída. El terapeuta se encargará de tratarlos de forma individual y, para garantizar la mayor efectividad, le instalará una hipnobanda.
¿Qué es la hipnobanda o banda gástrica virtual
La hipnobanda consiste en hacer creer al subconsciente del paciente que tiene instalada una banda gástrica en su estómago, aunque en realidad no tendrá ninguna. Sin operaciones, sin efectos secundarios y sin molestias, tan sólo notará una pequeña presión en el abdomen. A partir de ese momento el paciente, al tener esa percepción de tener el estomago con el tamaño de una pelota de golf, consumirá menor cantidad de comida.
No tendrá que pasar por quirófano, ni tomar medicación, ni tan siquiera seguir una dieta pues su cerebro percibirá los alimentos naturales como algo positivo. Del mismo modo, rechazará de plano los alimentos procesados o la comida rápida, lo que le hará perder peso de forma progresiva y natural.
Comience hoy mismo a perder peso, pida cita en cualquiera de nuestros centros ubicados en Madrid o en otros puntos de España y resuelva todas sus dudas. Le garantizamos que notará los efectos en una sola sesión.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario