Muchas personas se preguntan como dejar de fumar mediante hipnosis y, aunque el proceso es sencillo, requiere de expertos cualificados en este terreno para que los resultados sean eficaces. Desde el Instituto Europeo de Hipnosis procedemos con los últimos avances y los terapeutas más preparados para garantizar que, al salir de nuestro centro, no tengas deseos de volver a fumar.
¿Podré dejar de fumar para siempre?
Podrás comprobar que dejar de fumar con hipnosis es un hecho por lo que podrás conseguirlo para siempre. No lo afirmamos nosotros, si no los clientes que han quedado satisfechos con nuestro tratamiento. Este método sólo tiene ventajas y está indicado para todo tipo de pacientes. Es indiferente que usted consuma un par de cigarrillos diarios o sean dos paquetes, el resultado será el mismo: usted no volverá a sentir ganas de meterse un cigarrillo en la boca nunca más.
Trabajamos con hipnosis de forma individual y personalizada
El tratamiento de hipnosis individual para dejar de fumar está diseñado para adecuarse a cada paciente. Como hemos comentado, está enfocado tanto para fumadores ocasionales como habituales. Nuestros terapeutas, mediante una pequeña entrevista a través de un formulario, se encargarán de evaluar y obtener la información necesaria para aplicarlo de la forma más eficiente. Al ser un método personalizado, la sesión solo es válida para una persona.
¿En qué consiste nuestro tratamiento para dejar de fumar?
El tratamiento para dejar de fumar por hipnosis consiste en eliminar todo aquello negativo que le induce a llevarse un cigarrillo a la boca. Nuestros terapeutas especializados se encargarán de remover todas aquellas conductas perjudiciales o modificarlas por unas más sanas. Así mismo, le ayudará a controlar los efectos secundarios de dejar el tabaco, tales como la ansiedad, los cambios de humor bruscos o cualquier efecto que pudiera padecer en consecuencia.
Estamos tan seguros en el Instituto de hipnosis para dejar de fumar que le ofrecemos garantía de un año. Si durante ese tiempo vuelve a sentir ganas de fumarse un cigarro, le realizaremos una segunda sesión completamente gratuita.
El tratamiento de hipnosis no acaba con la sesión
Queremos asegurarnos de que usted, cuando salga de uno de nuestros centros ubicados en toda España, se sienta seguro y dispuesto a eliminar la nicotina de su vida. Por eso, el terapeuta le entregará un audio refuerzo de hipnosis para dejar de fumar. Con él podrá reforzar el tratamiento desde la comodidad de su hogar y, además, le realizará un pequeño seguimiento para comprobar que todo funciona correctamente.
No lo dude, si su deseo es dejar el tabaco y todos sus efectos perjudiciales que afectan a su salud, el Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrece el mejor tratamiento para su adicción a la nicotina. Podrá encontrarnos a través de nuestra página web, donde tiene a su disposición los distintos centros ubicados en toda España y un teléfono de contacto. Si lo desea, para su comodidad, tenemos un formulario donde podrá contactarnos mediante correo electrónico.