Los beneficios que aporta la terapia de hipnosis para adelgazar pueden comprobarse desde el primer momento. Más de una década llevamos aplicando este método en el Instituto Europeo de la hipnosis y, gracias a nuestros expertos terapeutas y a las mejoras aplicadas, nos ha permitido personalizarlo. La hipnosis para adelgazar no tiene efectos secundarios y trata el problema de raíz, incluso los efectos secundarios.
Comidas que causan adicción
¿Sabía que hay comidas o alimentos que causan adicción? Existen precedentes o factores que inducen a las personas a comer de forma impulsiva. El estrés, la rutina diaria, el poco tiempo que disponemos para cocinar o comer son algunos de los que causan que comamos mal y, además, engordemos.
También existen alimentos que pueden provocarnos una adicción y esto es por que al consumirlos el cerebro segrega dopamina. Esta molécula activa los sistemas cerebrales de recompensa lo cual nos produce la sensación de placer lo que produce que necesitemos volver a consumir este alimento para obtener esa sensación. Como si de una droga se tratase, la necesidad de segregar dopamina de forma más continuada nos impulsa a comer más y esto nos lleva a, finalmente, engordar.
Qué alimentos causan adicción?
Diversos estudios han determinado que los alimentos con mayor índice glucémico y un alto contenido de grasas provocan efectos similares a la adicción por drogas. En este estudio se determina una lista con los ocho alimentos más adictivos.
- Pizza. Contiene gran cantidad de grasas saturadas e hidratos de carbono.
- Café. La cafeína que contiene la vuelve adictiva.
- Chocolate. Contiene una gran cantidad de azúcar, altamente adictivo.
- Patatas fritas (producto comercial). Gran cantidad de grasa y sal.
- Helado.
- Hamburguesas (procedentes de establecimientos de comida rápida).
- Refrescos con gas y zumos procesados. Contienen alta concentración de azúcares.
- Quesos: Contiene una proteína que libera casomorfina, produciendo un efecto opioide.
¿Sirve la hipnosis para adelgazar?
Ya ha podido comprobar que existen factores que desatan el consumo sin control de alimentos procesados y alimentos que, consumidos, causan ciertas adicciones. En el Instituto Europeo de la Hipnosis tratamos todos estos problemas mediante la hipnosis clínica para adelgazar y, además, los posibles efectos secundarios.
Tan sólo tiene que concertar cita en cualquiera de nuestros centros ubicados en toda España (consulte su centro más cercano en nuestra página web). Una vez acuda a su sesión de hipnosis para adelgazar se le ofrecerá un cuestionario informativo, a fin de recaudar la información necesaria para que el terapeuta pueda diseñar su sesión de forma personalizada.
Sólo una sesión de hipnosis para perder peso
Nuestro tratamiento para perder peso consta de sólo una sesión, donde el terapeuta actuará a través del subconsciente para remover los patrones que le inducen a comer de manera impulsiva. Además, le instalará una banda gástrica virtual, lo que le producirá la sensación de llevar una real y que su estomago tiene el tamaño de una pelota de golf. Con la hipnobanda reducirá la proporción de comida que ingiere y le ayudará a perder peso de manera progresiva y, por supuesto, natural.