El tratamiento para dejar de fumar a través de hipnosis que ofrece el Instituto Europeo de hipnosis es muy eficaz, pero sin lugar a dudas, su propia voluntad y determinación para dejar de fumar son las mejores ayudas para el abandono del habito de fumar, con el compromiso sólido en su sitio, hipnosis para dejar de fumar le ayudará en su elección. Sin voluntad y determinación no lo conseguirá. Así que, dicho esto, vamos a echar un vistazo a la hipnosis como una herramienta para ayudar a dejar de fumar.
¿Qué es la hipnosis y cómo funciona?
La hipnosis es un estado alterado de conciencia en el que una persona está totalmente despierta mientras está profundamente relajado y más susceptible a la sugestión. Las personas en trance hipnótico no pueden ser convencidas para hacer cosas que normalmente no harían. Ellos están en control total de sus actos, puede que le sorprenda saber que usted probablemente experimentará un trance hipnótico autoinducido por lo menos una vez al día. ¿Alguna vez ha estado conduciendo su coche y de repente se a dado cuenta que no puede recordar algo del viaje? ¿A veces se ha “perdido», durante la lectura de un buen libro o viendo una película? Esa sensación de desconexión con su entorno actual mientras que las señales de alerta y estar despierto continúan funcionando, es un trance hipnótico. Es un estado similar al sueño, mientras que bajo hipnosis, la gente está realmente en un estado de mayor atención, y las sugerencias que se ofrecen pueden echar raíces más fácilmente.
La hipnosis como ayudante para dejar de fumar
Como una ayuda para dejar de fumar, la hipnosis tiene un beneficio muy importante que otras herramientas para dejar de fumar no son capaces de ofrecer. Debido a que utiliza el poder de la sugestión positiva para ayudar a dejar de fumar. En realidad tiene la capacidad para ayudar a desarrollar y fortalecer su voluntad y determinación para tener éxito. Para nosotros eso es un beneficio significativo. La adicción a la nicotina nos hace pensar que somos débiles e incapaces de vivir sin nuestros cigarrillos, con el tiempo y una actitud sana, sin embargo, podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Con cada día que pasa libre de humo, usted se está demostrando a sí mismo que dejar de fumar es posible. Utilice las terapias del Instituto Europeo de Hipnosis a su plan para dejar de fumar, y le ayudarán a desarrollar la actitud que usted necesita para tener éxito.
El programa de hipnosis para dejar de fumar consta de cuatro partes principales
-
La motivación y la confianza
Aprenda a construir un fuerte deseo de dejar de fumar, razones para dejar de fumar y los beneficios de dejar de fumar.
-
La superación de las conexiones anteriores
Con el fin de dejar de fumar con éxito, tenemos que cambiar lo que significa para nosotros los cigarrillos y las conexiones que tienen en nuestras vidas.
-
Creación de nuevos y más saludable hábitos
Reprogramacion de nuestras mentes con opciones más saludables. Gran visualización guiada para limpiar nuestro cuerpo de toxinas del tabaco.
-
La prevención de recaídas
Esta parte de la sesión cimienta el valor de dejar de fumar y proporciona ayuda para evitar una recaída de fumar.
Este programa de la hipnosis es una herramienta sólida para ayudar a dejar de fumar. El usuario recibe una gran cantidad de información y apoyo, junto con las sesiones de hipnosis de calidad que se pueden reproducir con frecuencia. Esta terapia incluye la garantía de un año, en la que dice que si no esta satisfecho le volveremos a repetir el tratamiento.