La obesidad y la mala salud, derivada de este estilo de vida, es uno de los mayores problemas a nivel mundial por eso trabajamos con un tratamiento no invasivo para adelgazar con hipnosis en Boadilla del Monte. Con la posibilidad de adquirir alimentos a bajo coste con un alto contenido calórico, provoca el denominado ambiente obesogénico, que es básicamente un ambiente donde se favorece los hábitos negativos y que favorece la obesidad.
Antes de hablar sobre este tratamiento, es importante que sepas que factores externos influyen de manera directa en nuestra alimentación y, además, se deben cambiar para poder obtener el objetivo que buscamos: la pérdida de peso y, sobretodo, mantenerlo.
Hábitos saludables en la alimentación
La importancia de consumir verduras y frutas es vital para llevar una buena alimentación, pues nos aportar vitaminas, minerales y fibras necesarias para la correcta regulación de nuestro organismo. Cinco raciones de frutas o verduras – consumiéndolas en crudo – son las recomendadas para consumo diario.
Evitar las grasas saturadas es lo más prudente a la hora de alimentarnos pero, también consumirlas de forma equilibrada, nos aportan vitamina E. Utilizar aceite de oliva virgen, por ejemplo, nos ayuda con sus propiedades antioxidantes.
No consumir alcohol o eliminar el tabaco de nuestra vida tiene también efectos beneficiosos para el organismo y, además, evita en un futuro enfermedades derivadas de su consumo.
¿Por qué el tratamiento para adelgazar con hipnosis en Boadilla del Monte es eficaz?
No pautamos una dieta estricta que pueda derivar en estados de ansiedad y nos provoque comer aún más; entramos dentro del subconsciente del paciente y eliminamos todo aquello que resulta perjudicial para su salud con la alimentación instalando patrones que lo lleven a alimentarse de la forma correcta y sana.
También ayudamos a controlar la ansiedad por la comida y enseñamos a dormir de la forma correcta para que nuestro organismo descanse correctamente. No es un método invasivo y no obliga al paciente a dejar de consumir ciertos alimentos. Lo que el terapeuta pretende, es cambiar la forma de percibir dichos alimentos y que el propio paciente sea el que se sienta satisfecho con comida sana, nutritiva, que le permita a su vez bajar de peso.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿Quién puede optar al tratamiento para adelgazar con hipnosis en Boadilla del Monte?
Toda persona que haya probado diversos tratamientos sin éxito es la indicada para recibir nuestro método para adelgazar con hipnosis.
También las que tengan problemas de ansiedad con la comida o todos aquellos que quieran obtener unos resultados óptimos y, por encima de todo, mantener su peso tras llegar al objetivo deseado. Tan sólo tienes que consultarnos y resolveremos todas tus dudas al respecto.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario