Es posible exponer numerosas razones para adelgazar con hipnosis en Leganés, pero las principales son evitar el riesgo de padecer enfermedades conforme se aumenta de peso como pueden ser enfermedades coronarias, diabetes del tipo 2, hipertensión o la posibilidad de sufrir un accidente cerebrovascular. Con unos hábitos saludables (ejercicio regular, comida sana y evitar sustancias como el tabaco o el alcohol) conseguiremos mejorar nuestro estado de salud, pero en ocasiones, necesitamos un empujón.
Trabajando desde el punto psicológico con el paciente, conseguimos que este actúe de manera voluntaria para tener unos buenos hábitos alimenticios y le ayudamos a mantener el peso.
Tratamiento con hipnosis para la ansiedad
Uno de los motivos por lo que la gente come de manera desordenada o productos altamente calóricos, es la ansiedad. Si además se sigue un proceso para perder peso, puede inducir a que el paciente entre en un círculo vicioso en el cual se arrepienta de comer y, a su vez, coma para saciar su ansiedad lo que provoca que suba de peso rápidamente.
Durante el tratamiento para adelgazar con hipnosis en Leganés se encargarán de que el paciente aprenda a controlar su ansiedad y, así, evitar que pueda picotear o comer de forma compulsiva. Una vez finalizado el tratamiento, le haremos entrega de un CD con sesiones de autohipnosis para que pueda realizarlas en la comodidad de su casa y, así, continuar con el tratamiento.
¿A quién va dirigido el tratamiento para adelgazar con hipnosis en Leganés?
Personas con sobrepeso u obesidad que no tengan una causa clínica, aquellas que quieren llegar a tener su peso ideal y, sobretodo, para aquellas personas que quieran mantenerlo. De todas formas, para todos aquellos que quieran experimentar el éxito de perder peso de una manera totalmente distinta.
No existen dietas “milagro” y tampoco existe un tratamiento completamente fiable ya que es el paciente quien tiene que poner la fuerza de voluntad y la creencia de que va a conseguir sus objetivos. Nuestros terapeutas ayudarán a conseguirlo introduciendo al paciente en un estado de hipnosis profunda donde eliminarán los patrones de alimentación negativos y los sustituirán por saludables, lo que permitirá al paciente escoger una mejor alimentación.
No es posible garantizar cuanto peso perderá, y dependiendo de las necesidades, se requerirá algunas sesiones más. Lo que sí garantizamos que la pérdida de peso será progresiva y, además controlada, lo que permitirá que no vuelva a coger el peso que ha perdido durante el tratamiento con hipnosis para adelgazar.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Obtendrás los mejores resultados y perderás peso de forma controlada
El tratamiento para adelgazar con hipnosis en Leganés es necesario cuando otros métodos han fallado o, incluso, para personas que quieran obtener resultados de forma permanente, dado que la ayuda es para perder peso y saber mantenerlo.
Adicionalmente, durante las sesiones, el terapeuta le implantará una banda gástrica virtual con el objetivo de hacerle creer al paciente que tiene una reducción de estómago. Con esta implantación sentirá que le cabe menos comida por lo que ingerirá la cantidad justa y se sentirá saciado más rápidamente.
Dispones de clínicas pertenecientes al Instituto Europeo de Hipnosis en todo Madrid.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario