El Instituto Europeo de Hipnosis te ofrece el tratamiento para adelgazar con hipnosis en Majadahonda ya que, la obesidad o el sobrepeso son una de las causas a nivel mundial que crecen anualmente y que son motivo de más de 300.000 muertes. Pese a los avances médicos muchas dietas o tratamientos suelen no tener la eficacia que prometen por el simple hecho de ser abandonados tras un tiempo.
La salud y la obesidad son incompatibles
Una persona con sobrepeso u obesidad tiene muchas más posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. El consumo de productos procesados muy calóricos, la ansiedad o las emociones negativas pueden inducir a que esto se vaya incrementando exponencialmente debido a que el paciente suele sentir culpa generando aún más ansiedad.
Como expertos en la hipnosis, ofrecemos la posibilidad de probar dos tratamientos distintos: la banda gástrica virtual y nuestra sesión para adelgazar con hipnosis en Majadahonda.
¿En qué consiste la banda gástrica virtual?
El paciente es inducido a un estado de conciencia profunda donde se le implanta la creencia de que tiene en su estómago una banda gástrica y, por lo tanto, tiene una reducción por lo que puede ingerir pequeñas cantidades de comida sintiéndose saciado antes.
Muchas personas tienen miedo a este tipo de intervenciones quirúrgicas y el Instituto Europeo de Hipnosis ofrece la misma posibilidad sin necesidad de ninguna operación. Este tratamiento se complementa con la sustitución de hábitos negativos en alimentación e inculcando nuevos valores que permitirán al paciente poder mantener una dieta sana y equilibrada, poniendo la voluntad junto a las ganas necesarias para conseguirlo.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿El tratamiento me asegura un éxito rotundo para perder peso?
En la actualidad no hay ningún método que sea infalible, y, en el caso de querer adelgazar, es necesario que el paciente tenga la voluntad y la creencia de que lo va a conseguir, el resto es cuestión de trabajo. Nuestros terapeutas se encargarán en todo momento de asesorarte para conseguir tu objetivo y, lo más importante, mantenerlo.
Aseguramos una pérdida de peso progresiva y, sobretodo, controlada lo que permitirá no volver a ganarlo de nuevo. Las sesiones de hipnosis serán entre tres y cinco, dependiendo del peso que desee perder el paciente.
Con el tratamiento para adelgazar con hipnosis en Majadahonda también obtendrá un CD con técnicas autohipnoticas con el fin de seguir en casa y, además, te enviaremos mensajes de apoyo con el fin de que refuerces tu autoestima y mejores la fuerza de voluntad. También recibirás un plan nutricional que deberás seguir entre las sesiones.
A tu disposición queda en Majadahonda una clínica perteneciente al Instituto Europeo de Hipnosis, pero puedes consultar otras ya que contamos con diversas por todo Madrid.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario