Tiene a su disposición una clínica del Instituto Europeo de Hipnosis en el que podrá encontrar un tratamiento para adelgazar con hipnosis en Parla, un método que se está popularizando debido al éxito en los pacientes que lo prueban. A pesar de lo que pueda pensar, la hipnosis permite al terapeuta ahondar dentro del estado subconsciente del paciente y eliminar todo patrón que resulte negativo o intercambiarlo por positivos.
La ansiedad y los malos hábitos son las principales causas de obesidad en el mundo. Por un lado, acostumbrar al cuerpo consumiendo productos procesados con alto contenido en grasas y muy calóricos provoca que éstos, al cabo de poco tiempo, quieran volver a consumirlos lo que les induce a una vorágine que deriva finalmente en sobrepeso.
Podemos utilizar la banda gástrica virtual para ayudarle a perder peso
Disponemos de un método que ayuda a muchos pacientes a no comer grandes cantidades de comida y controlar su ansiedad. El método consiste básicamente en hacerle creer al paciente que tiene implantada una banda gástrica y que el tamaño de su estómago se ha reducido a una pelota de golf.
Con este método conseguimos que el paciente tras cambiar sus hábitos negativos desde el subconsciente coma menor cantidad de comida y por lo tanto la pérdida de peso sea progresiva.
Tratar la ansiedad con hipnosis puede solucionar su problema de obesidad
Muchos son los pacientes que no se percatan cuando sufren ansiedad – que puede ser visible o imperceptible por la propia persona – y esto les lleva a consumir comida de manera compulsiva. En el Instituto Europeo de Hipnosis nos encargamos de tratar la ansiedad y controlarla, mejorando la autoestima y reforzando los valores positivos.
Además, hay que cambiar otros hábitos además de los que tienen que ver con la alimentación, fijar unas horas para comer, hacerlo de forma tranquila masticando lentamente los alimentos o bien evitando el sedentarismo y realizando ejercicio diario son de gran ayuda para perder peso y conseguir así un estado de salud óptimo.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Pierde peso y lo mantiene mediante la hipnosis
Uno de los mayores problemas a la hora de realizar una dieta o cualquier tratamiento de pérdida de peso es que el cuerpo se acostumbra a un tipo de alimentación en específico, pero cuando el paciente vuelve a ingerir una alimentación normal sin tener en cuenta el equilibrio, vuelve a ganar peso.
Tras cada sesión el paciente tendrá un plan nutricional que deberá seguir hasta la siguiente sesión y se le realizará un seguimiento para comprobar que el tratamiento funciona correctamente.
En Instituto Europeo de Hipnosis ayudamos a que el paciente cambie su manera de percibir los alimentos y sea consecuente con su ingesta. Por eso añadimos, tras la sesión para adelgazar con hipnosis en Parla, un CD que le permitirá utilizar técnicas de autohipnosis desde su casa e, incluso, mensajes de apoyo con la finalidad de reforzar su autoestima.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario