Si te has preguntado si es efectiva la hipnosis para dejar de fumar, te aseguramos que en nuestro centro cumpliremos tus expectativas sin problemas. Puedes comprobarlo tú mismo navegando por nuestra web con los testimonios de personas que han conseguido superar su adicción con nosotros en una sola sesión.
¿Cómo funciona nuestra terapia de hipnosis para dejar de fumar?
Para saber cómo funciona nuestra terapia de hipnosis te contamos que actúamos directamente sobre el problema principal que dificulta superar una adicción. En la mayoría de los casos, este problema es la ansiedad que se padece al intentar cambiar nuestros hábitos. Cuanto más tiempo lleves teniendo esos malos hábitos, es más difícil superar esa ansiedad que es la culpable de que se vuelva a recaer y el intento sea fallido.
En cualquiera de nuestros centros repartidos por el país, serás atendido por terapeutas profesionales con años de experiencia ayudando a personas como tú que han decidido superar su adicción pero no lo han logrado por otros métodos. Nuestro método es completamente inocuo pues no conlleva tomar ningún tipo de medicación, ni gastarte dinero en pastillas, parches, chicles ni demás métodos para dejar de fumar ya existentes en el mercado y que, además, aumentan las posibilidades de recaída una vez se acaba el tratamiento.
Nosotros actúamos directamente sobre el subconsciente para eliminar las ganas de fumar de raíz. Al llegar a nuestro centro tras pedir cita, tendrás una pequeña reunión previa con un terapeuta profesional experto en hipnosis. Se encargará de explicarte los pasos a seguir durante la terapia y lo que harás a partir de que salgas de la consulta. Muchas personas que utilizan nuestro método salen de la consulta sin ningún tipo de ganas de fumar, rechazando automáticamente el nocivo tabaco y habiendo adquirido la voluntad de cambiar a unos hábitos saludables que te ayudarán durante los primeros días a superar la adicción.
Nos encargamos de generar en tu mente el rechazo al tabaco para que no sientas ningunas ganas de volver a encender otro cigarrillo nunca más. No es un método milagroso pero si con una gran eficacia demostrada. Además de nuestra ayuda, con tu propia fuerza de voluntad, podrás decir adiós al tabaco de una vez por todas.
¿Qué ocurre si no consigues dejar de fumar con hipnosis?
Para garantizar esa efectividad, te brindamos la opción de volver a nuestra consulta de forma gratuita si, en el plazo de un año a partir de que realicemos la hipnosis, has recaído o aún sientes ansiedad por el tabaco. De este modo, aumentamos la eficacia si es necesario durante ese tiempo.
Por si fuera poco, tú mismo puedes continuar la hipnosis desde tu propio hogar, ya que, tras la sesión de hipnosis, te entregaremos unos audios de autohipnosis para reforzar aún más el efecto. Puedes escucharlos antes de irte a dormir o incluso mientras duermes, ya que aunque estés durmiendo el subconsciente seguirá escuchando infundiendo en tu mente sin que te des cuenta. También puedes utilizarlo en caso de sentir ansiedad o como un simple método de relajación. En ambos casos, la efectividad es mayor para superar tu adicción.