Muchos pacientes se preguntan cómo funciona la terapia para adelgazar con hipnosis. Es un método que cambia a nivel psicológico su relación con la comida y que eso produzca cambios en nuestro propio cuerpo. En la actualidad, las dietas para adelgazar tienen una baja o casi nula tasa de éxito cuando se realizan a largo plazo.
La hipnosis online para adelgazar trata, no sólo de cambiar los hábitos alimenticios, sino de detectar los patrones por los cuales consume ese tipo de comida. Por ejemplo, muchos pacientes comen entre horas cuando existen factores de estrés, de presión o cuando emocionalmente se encuentran desequilibrados.
¿Por qué es tan efectivo el método clínico para adelgazar con hipnosis?
La respuesta es sencilla: se trabaja desde el subconsciente, lo que permite que los cambios realizados por el terapeuta sean permanentes. No se trata de evitar repudiar la comida con grasas saturadas o altos niveles de azúcar si no de que cambie la percepción sobre esta clase de alimentos. Una vez finalice la sesión de hipnosis para perder peso, tendrá preferencia por los alimentos más naturales y no le llamará la atención los procesados que, a la larga, son insalubres para nuestro cuerpo.
Tratar el síndrome de abstinencia es vital para el éxito
Diversos estudios científicos han determinado que la comida procesada contiene ingredientes que activan los mecanismos de recompensa del cerebro. Por esa misma razón se crea una dependencia a este tipo de alimentos, aumentando progresivamente la cantidad que se consume y derivando finalmente en obesidad.
En el Instituto Europeo de la Hipnosis encontrará los terapeutas más cualificados que le ayudarán con sólo una sesión a evitar los temidos efectos que causa dejar de consumir alimentos procesados. Dejar de consumirlos puede producir cambios de humor bruscos, agresividad e incluso insomnio, y por esa misma razón muchas terapias para adelgazar no funcionan de forma tan efectiva como la hipnosis para adelgazar con banda gástrica virtual.
La banda gástrica virtual ayuda a completar el tratamiento
La banda gástrica virtual, también denominada hipnobanda consiste en la implantación durante la sesión de hipnosis para perder peso de la misma a nivel psicológico. Usted tendrá la sensación de que su estómago se ha reducido al tamaño de una pelota de golf, lo que favorece la ingesta reducida de comida. No se requiere ningún tipo de intervención y el resultado será óptimo.
Si quiere perder peso de manera natural la hipnosis es la solución
La técnica de hipnosis para adelgazar no puede determinar cuanto peso va a perder, lo que sí le ofrece es una pérdida de peso natural con la ventaja de que no causará el tan temido efecto rebote. Para cualquier duda puede acercarse a cualquier centro del Instituto Europeo de la Hipnosis y nuestro equipo se la resolverá. Puede llamarnos directamente al número de teléfono que tiene disponible en esta misma página web o, si lo desea, puede rellenar el formulario (indicando la hora en que quiere que le contactemos). Si su deseo es perder peso, no lo dude, Instituto Europeo le ofrece la mejor terapia con los mejores profesionales a su disposición.