Son muchos los pacientes que llegan a nuestra consulta preguntando si es efectiva la hipnosis para adelgazar. A esta pregunta sólo tenemos una respuesta: depende de su fuerza de voluntad y la plena colaboración para que este método sea totalmente efectivo. Desde el Instituto Europeo de la Hipnosis podemos asegurarle que, tras diez años de uso de la hipnosis clínica para adelgazar, hemos conseguido un porcentaje de éxito casi completo.
La terapia de hipnosis para adelgazar actúa desde el interior del paciente, no le pone límites, no le hace seguir un estricto régimen. Lo que hacemos es que usted cambie la forma de ver su alimentación, que perciba que la comida que no está procesada, baja en grasas y saludable es la que debe consumir y esto se lo dirá su subconsciente. Se lucha en todos los frentes, por ello también nos ocupamos de algo muy importante y que es la causa por la que muchas personas dejan sus dietas: la ansiedad por la comida.
Una sesión de hipnosis para adelgazar, suficiente para comenzar a perder peso
Es posible realizar varias sesiones si se queda de acuerdo con nuestros terapeutas pero le aseguramos que, con sola una sesión, usted comenzará a sentir los efectos de la hipnosis clínica para adelgazar. El objetivo no es restringirle alimentos, si no que usted cambie la forma de verlos y que opte por los más sanos. Para ello, el terapeuta le induce a un estado de seminconsciencia en el cual se encarga de buscar aquellos patrones de alimentación negativos para usted y los modifica por unos mucho más saludables.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Nos encargamos de tratar la ansiedad por la comida
Como ya hemos comentado anteriormente la ansiedad que se genera por evitar ciertos tipos de alimentos que causan adicción provoca, a su vez, que el paciente recaiga. Con la recaída el consumo aumenta y se vuelve una espiral que, de no ser tratada, puede llegar a provocar sobrepeso. Es una realidad que los azúcares y ciertos ingredientes causan a nuestro cerebro una especie de adicción similar a las drogas, lo que a su vez provoca que consumamos mayor cantidad del mismo alimento.
Por eso, nuestros terapeutas tratan ese punto de forma activa y eliminan la ansiedad que produce, ayudando así a que el paciente se alimente de forma nutritiva y saludable sin recaer en el consumo de comidas procesadas y ricas en grasas.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario