Tenemos buenas opiniones sobre la hipnosis para adelgazar en Meco ya que detrás llevamos más de diez años de trabajo profundo con nuestros terapeutas especializados. Ofrecemos una terapia alternativa con un alto índice de éxito en sus pacientes. Nuestro trabajo se centra en cubrir todos los aspectos de una alimentación positiva y saludable.
No se trata de seguir dietas estrictas o de ingerir determinados tipos de alimentos. Se trata de comer de forma normal, perder peso progresivamente y evitar el síndrome de abstinencia.
¿Cómo puedo perder peso con la hipnosis?
Cuando comemos con ansiedad, o nos alimentamos demasiado de alimentos poliinsaturados, grasas y, en definitiva, una alimentación insana, nuestro cerebro se acostumbra a ello. Con nuestra técnica, profundizamos en el paciente y erradicamos el problema desde su base.
Por eso nuestros terapeutas se han especializado en la hipnosis para adelgazar. Un sencillo formulario informativo que le entregaremos cuando empecemos la sesión, permitirá a nuestro personal diseñar una sesión de hipnosis para perder peso de forma totalmente personalizada.
Adelgazar definitivamente de una vez por todas
Complementamos el tratamiento con la hipnobanda
Si no ha oído hablar nunca de la hipnobanda, le explicamos que tiene muchos pros y ningún contra. Se trata de hacerle creer a su subconsciente que tiene instalada una banda gástrica en el estómago, algo que le permitirá percibir que tiene el estómago del tamaño de una pelota de golf, de modo que se saciará antes y no comerá en exceso, siendo sólo lo que su cuerpo necesita.
No requiere de ningún tipo de intervención ya que todo es de origen mental. Algunos pacientes refieren una pequeña presión en el abdomen cuando el terapeuta la implanta.
El aspecto más importante de a terapia es su voluntad
No existen milagros en la hipnosis pero si es mejor que las llamadas “dietas milagro” que pueden acarrearle problemas de salud o recuperar el doble de rápido el peso perdido si vuelve a comer cualquier tipo de grasas o azúcares. De todos modos, es necesario que tengamos plena cooperación por su parte. Es el punto clave para el éxito de nuestro método de hipnosis clínica para perder peso.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario