Con la hipnosis para adelgazar en Torrejón de la Calzada encontrará el método definitivo para perder peso de forma natural y sin necesidad de seguir estrictas dietas. Importado desde los Estados Unidos hace más de una década, el Instituto Europeo de la Hipnosis y sus cualificados terapeutas han ido optimizando sus beneficios y potenciando los resultados, demostrado por el alto éxito de esta terapia clínica para perder peso.
Una manera sana de perder peso sin efectos secundarios
Las estadísticas mandan: dos de cada diez pacientes que tratan de perder peso logran adelgazar. Existen numerosos tipos de tratamientos, ya sean médicos, de nutricionistas o los cientos de dietas que tenemos al alcance. El problema surge al no tener en cuenta que cada persona tiene unas determinadas necesidades y, por lo tanto, necesita un método personalizado.
La hipnosis para adelgazar en Torrejón de la Calzada soluciona este problema personalizando la sesión para cada paciente. Para ello comenzamos con un formulario informativo donde se recogen todos los datos necesarios para desarrollar de forma personalizada la sesión de hipnosis clínica para adelgazar.
Adelgazar definitivamente de una vez por todas
Coma de forma natural, pierda peso de forma progresiva
La hipnosis para perder peso se centra en el subconsciente de la persona. Trata de forma directa problemas como la ansiedad con la comida, la percepción de qué alimentos son correctos o los que no e, incluso, el síndrome de abstinencia. Ideal para todo tipo de personas, desde aquellas que busquen su talla ideal hasta los que padecen sobrepeso. Para aquellas personas con trastornos o enfermedades mentales, incluidas las que toman cualquier medicación, debe consultar con nuestros terapeutas. El principal motivo es la eficacia del método hipnosis para perder peso, puede verse reducida drásticamente.
Complementamos el tratamiento con la hipnobanda
La hipnobanda no es más que una banda gástrica virtual. No requiere de ningún tipo de intervención ya que todo es de origen mental. Algunos pacientes refieren una pequeña presión en el abdomen cuando el terapeuta la implanta. Esto provocará que su cerebro perciba que su estomago ha sido reducido al tamaño de una pelota de tenis. Conseguirá así comer menor proporción de comida.
La terapia para perder peso de forma natural se centrará en remover aquellas pautas alimentarias negativas para su salud. Usted percibirá al salir los alimentos basura de manera distinta y optará por los que sean más naturales.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario