La hipnosis para adelgazar funciona como cualquier otro tratamiento clínico, aunque las tasas de éxito quedan contrastadas desde el Instituto Europeo de Hipnosis durante más de diez años aplicándola. Durante este tiempo los terapeutas han podido ir ajustando el proceso y maximizando sus beneficios. Es un tratamiento para adelgazar que no comporta efectos secundarios en nuestro cuerpo y, además, trata la ansiedad por la comida de forma directa.
El objetivo de la sesión de hipnosis para adelgazar es eliminar aquellas costumbres instaladas en nuestro cerebro que no nos permiten comer de manera saludable. Somos conscientes de que en la actualidad existen muchos factores que impiden que mantengamos una alimentación sana, por ello, cambiamos la forma de percibir los alimentos.
¿En qué consiste la hipnosis para adelgazar?
En el instituto Europeo de la Hipnosis comenzamos por entregar al cliente un formulario que debe rellenar con información que el terapeuta necesita para estructurar la sesión, maximizando así su efectividad. Una vez esté rellenado se procede a realizar la sesión de hipnosis donde el terapeuta se encarga de inducirle un estado profundo de conciencia.
Llegado a este punto ahondará para localizar aquellos patrones negativos referentes a su alimentación y los eliminará o modificará. Además, se encargará de provocar que tenga un cambio de percepción respecto a su alimentación, lo que le provocará que a partir de ese momento usted pueda alimentarse de una forma mucho más sana.
¿Se puede utilizar la hipnosis para adelgazar mientras duermes?
Una vez concluida la sesión de hipnosis para adelgazar, el terapeuta le entregará unas sesiones personalizadas en formato de audio. Podrá utilizarlo para realizarla de forma consciente en la comodidad de su casa o bien mientras duerme.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿Cuánto peso perderé con la hipnosis clínica para adelgazar?
El Instituto Europeo de la Hipnosis nos puede garantizar unas tablas de pérdida de peso, lo que le ofrece es la posibilidad de perderlo de forma progresiva y natural, mucho más importante, no volver a engordar. Por ello, en el tratamiento es necesario plena voluntad y colaboración del paciente, que deberá complementar con ejercicio, actividades físicas y evitar, en definitiva, tener una vida sedentaria.
Para complementar, el terapeuta instalará una banda gástrica virtual, la cual no tiene efecto secundario alguno. Pese a que usted sea consciente de que no tiene nada, la hipnobanda hará creer a su cerebro que su estómago tiene el tamaño de una pelota de golf, provocando que así las proporciones que ingiera de comida sean mucho menores.
El tratamiento para adelgazar mediante hipnosis le ofrece un seguimiento y un refuerzo por parte del terapeuta para mejorar su autoestima. Al trabajar la ansiedad por la comida, eliminará esas situaciones negativas que provocan que los pacientes recaigan en un consumo desproporcionado e insalubre de alimentos procesados.
Cualquier duda que tenga sobre la terapia de hipnosis para adelgazar puede ser resuelta por nuestros profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono que hemos puesto a su disposición en esta misma página desde el Instituto Europeo de la Hipnosis. Puede rellenar el formulario si lo desea para que nosotros nos pongamos en contacto con usted. Dispone de diversos centros ubicados en distintos puntos de Madrid, Barcelona, consulte cuál es el más cercano.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario