La hipnosis para adelgazar y la banda gástrica virtual es uno de los millones de técnicas para perder peso de forma saludable, con solo una excepción: el alto porcentaje de éxito que tenemos en nuestros pacientes. El Instituto Europeo de la Hipnosis lleva más de una década refinando y actualizando la terapia de hipnosis clínica para adelgazar, importada desde los Estados Unidos y que causa furor en dicho país.
No tiene efectos secundarios, no afecta de manera negativa a su salud y sólo proporciona beneficios. Sí que es cierto que debe cambiar el enfoque de su vida respecto a la alimentación, pero para ello estamos nosotros.
Consejos antes de realizar la técnica de hipnosis para adelgazar
Nosotros podemos ayudarle, pero también debe usted poner de su parte. Para aquellas personas que tengan un estilo de vida sedentario, es muy recomendable comenzar con pequeños ejercicios. Veinte minutos al día, dos días por semana e ir aumentando progresivamente conforme vaya pasando el tiempo, le ayudará a mantener un buen estado de salud. Por ejemplo, caminar cuatro kilómetros, hacer veinte minutos de bicicleta o incluso nadar en la piscina, le ayuda a que su cuerpo comience a activarse y su metabolismo queme rápidamente las grasas.
¿Sirve la hipnosis para adelgazar?
Como cualquier otro método el objetivo es que pierda peso, pero es necesario una voluntad férrea por parte del paciente y una decisión firme. El objetivo es que el paciente cambie su forma de ver la comida, de que controle su ansiedad y que adelgace de forma natural.
No podemos garantizarle cuanto peso va a perder, ya que depende de su metabolismo, de la actividad que realice. Lo que sí podemos asegurarle es que irá perdiendo peso de forma progresiva ya que percibirá la necesidad de alimentarse con comida sana. Tras la sesión de hipnosis para adelgazar, encontrará que su forma de ver la comida ha cambiado y no padecerá los temidos efectos de la ansiedad por evitar ciertos tipos de alimentos.
La banda gástrica virtual, éxito asegurado para perder peso
Para reforzar nuestro método, el Instituto Europeo de la Hipnosis junto a sus terapeutas utilizan la banda gástrica virtual o también llamada hipnobanda. Es un proceso sencillo que se realiza durante la sesión y que consiste básicamente en hacer que su subconsciente crea que su estómago tiene una reducción y éste es del tamaño de una pelota de golf.
Con ello nos aseguramos de que las proporciones que ingiere de comida son mucho menores y a su vez, refuerce aún más el proceso por el cual perderá peso de forma saludable.