La hipnosis para adelgazar es un tratamiento ofrecido por el Instituto Europeo de la Hipnosis con la finalidad de dar solución a aquellas personas que no consiguen obtener resultados con el seguimiento de dietas o fármacos. Las comidas procesadas, las rutinas, el trabajo y, en definitiva, el estrés que provoca que no nos alimentos de la forma correcta.
El objetivo de nuestros terapeutas es tratar los problemas de sobrepeso desde la raíz. El cerebro se acostumbra a los hábitos que nosotros le enseñamos y, una vez asentados, es difícil modificarlos si el paciente no pone toda su voluntad para resolverlo.

La ansiedad por la comida, principal causa de recaída

La realidad es que la hipnosis para adelgazar funciona como cualquier otro tratamiento, pero afecta de forma distinta. No se trata de que se eviten ciertos alimentos con alto contenido graso, si no de cambiar la forma como se perciben. Numerosos estudios demuestran que el estrés es la causa más habitual por la que se llega a consumir alimentos procesados como patatas fritas, tabletas de chocolate o cualquier otro alimento insalubre. Estos alimentos provocan que nuestro cuerpo segregue hormonas como la dopamina y la serotonina, lo que finalmente deriva en una adicción.

¿Sirve la hipnosis para adelgazar rápido?

La respuesta es la misma que cualquier nutricionista daría. Depende de nuestro metabolismo, de la edad y de la actividad física que realicemos. Siguiendo una dieta estricta podemos llegar a perder entre tres y cuatro kilos. La hipnosis clínica para adelgazar no garantiza una pérdida de peso en concreto, pero sí que se perderá peso de forma progresiva. Este método para perder peso está destinado a todo tipo de personas, independientemente de que sufran de obesidad o quieran alcanzar su peso ideal. Se debe informar al terapeuta antes de realizar la sesión si padece de alguna enfermedad mental para que valore si es correcta la aplicación del misma.

Banda gástrica virtual, una solución efectiva

Queremos ofrecértelo con nuestro programa hipnosis para adelgazar, por eso nuestros terapeutas, antes de realizar la sesión, le entregarán un dossier informativo. El objetivo de este test es que el terapeuta obtenga toda la información disponible para enfocar la sesión con la máxima eficacia posible.

¿Cuál es el proceso para implantar la banda gástrica virtual?

Durante dicha sesión, el terapeuta se encargará de inducirle en un profundo estado de concentración con la finalidad de remover aquellos patrones negativos sobre su alimentación y sustituirá su forma de percibirlos. Este método no tiene efecto secundario alguno y está garantizado por su aplicación durante más de diez años, llevándolo a cabo en el Instituto Europeo de la Hipnosis. Una vez conseguido el objetivo, le instalará la banda gástrica virtual, que consiste en hacer creer al paciente que la tiene instalada realmente en su estómago. En ciertos casos, aseguran que notan una pequeña presión y, pese a que son totalmente conscientes de que no tienen nada, su percepción es la de tener el estómago del tamaño de una pelota de golf, reduciendo así las proporciones de comida.

¿Sólo una sesión de hipnosis para adelgazar servirá?

Todo dependerá del paciente, ya que necesitamos plena colaboración y voluntad para que el método funcione correctamente. En todo caso, las sesiones son aconsejadas por nuestros terapeutas y es usted quien decide finalmente. Con el método que ofrece el Instituto Europeo de la Hipnosis conseguirá evitar la ansiedad por la comida y consumir alimentos de forma saludable. Con el tratamiento, recibirá un seguimiento por parte de nuestros terapeutas y una sesión de hipnosis para adelgazar mientras duerme o para realizar cómodamente en su casa.

 

 

Somos conscientes del duro problema que sufren las personas con sobre peso, por eso hemos creado un sistema para adelgazar con hipnosis que eliminara esa ansiedad por la comida, la clave para poder llevar una vida saludable esta en enfocar el tratamiento en la raiz del problema esa emoción descontrolada que sienten alguna personas con la comida.

Durante la sesión trabajaremos diferentes aspectos emocionales tales como la ansiedad por la comida, el hambre emocional, la falta de centro y aumentaremos su autoestima, para que alcances tu objetivo fácilmente, sin pasar hambre ni tener que hacer dietas insoportables.

Este tratamiento no consiste en ningún tipo de dieta ni régimen, trabajaremos los aspectos psicológicos y emocionales que hacen que comas compulsivamente, no solo para conseguir que adelgazas y consigas tu peso idea, también para que puedas mantenerte en ese peso pasa toda tu vida.