Preguntarse si es un método comprobado hipnosis para adelgazar, desde el Instituto Europeo de la Hipnosis, podemos decirle que nuestro método tiene una alta tasa de éxito. Pese a que existe cierta controversia en la hipnoterapia, este tratamiento se ha demostrado que, en complemento con otros, permite al paciente obtener unos resultados excelentes. Durante más de diez años nuestros terapeutas se han encargado de refinar esta técnica de hipnoterapia y la han mejorado de forma sustancial.
Como toda terapia clínica, la hipnosis para adelgazar requiere colaboración plena por parte del paciente y una voluntad férrea de alcanzar sus objetivos. La efectividad de la hipnosis para adelgazar no consiste en prohibir el consumo de alimentos, si no de cambiar la forma de percibirlos. Los hábitos negativos de alimentación son sustituidos por otros más saludables, lo que permite al paciente gestionar su rutina alimentaria.
El método comprobado hipnosis para adelgazar
Un dato importante es que dos de cada diez pacientes que siguen una dieta o utilizan un tratamiento a base de medicamentos, consiguen obtener algún resultado. Uno de los problemas principales es la gestión de la ansiedad por la comida. Es un hecho demostrado que el consumo de ciertos alimentos procesados puede causar cierta adicción y provocar, a su vez, que se consuma mayor cantidad cada vez suponiendo un problema de sobrepeso.
Por eso y principalmente, nuestros terapeutas se encargan de obtener toda la información necesaria respecto a sus hábitos de alimentación u otra información relativa para desarrollar la sesión o las sesiones de hipnosis para adelgazar. Una vez obtenida toda la información, se comienza a desarrollar la sesión induciendo al paciente en un estado profundo de conciencia, momento en que el terapeuta comienza a actuar.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Eliminar hábitos de alimentación negativos y la hipnobanda
Durante la aplicación del tratamiento de hipnosis clínica para adelgazar el terapeuta se encarga de eliminar aquellos hábitos que son negativos y los sustituye por otros más saludables. En definitiva, se encarga de que usted perciba los alimentos de diferente manera para que tenga una alimentación saludable.
Como complemento para afianzar el éxito del tratamiento también instala una banda gástrica virtual (también llamada hipnobanda), sin efectos secundarios y sin ningún tipo de intervención. Lo máximo que puede notar es una pequeña presión en el abdomen. A partir de ese momento, pese a que sabe perfectamente que no tiene ninguna banda gástrica instalada, su subconsciente si lo creerá. Como resultado consumirá menor cantidad de comida al percibir que su estómago tiene el tamaño de una pelota de golf.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario