Presentamos un tratamiento innovador como la hipnosis para dejar de fumar en Algete ya que tenemos años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Según datos avalados por la OMS (Organización mundial de la Salud) el 29% de las muertes relacionadas con el tabaco son de origen cardiovascular. Esto quiere decir que el tabaco aumenta el riesgo de sufrir este tipo de problemas en dos o tres veces.
¿Cuáles son los riesgos más importantes causados por el tabaco?
Como comentamos anteriormente, el riesgo se multiplica con el consumo, y los riesgos son diversos dependiendo siempre de la persona. Los riesgos más comunes por el consumo de tabaco son:
- Cáncer de pulmón.
- Cáncer de garganta.
- Hipertensión.
- Diabetes.
- Infarto de miocardio.
- Ictus.
- Aneurisma de aorta.
- Enfermedad arterial periférica.
Con todos estos factores de riesgo, debe considerar la opción de dejar definitivamente de fumar, así que el Instituto Europeo de la Hipnosis pone a su disposición el mejor tratamiento: La hipnosis clínica para dejar de fumar.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿En qué consiste este novedoso tratamiento para dejar de fumar?
Hace más de diez años, importamos esta técnica para dejar de fumar desde los Estados Unidos y a lo largo de los años nuestros terapeutas la han ido mejorando. El proceso es muy sencillo. Tras rellenar un cuestionario informativo, el terapeuta diseñará una sesión de hipnosis a su medida con el fin de tratar los problemas derivados de dejar su adicción.
Lo introducirá en un ambiente relajado y distendido para poder profundizar en su subconsciente. Desde allí, provocará aversión al consumo de tabaco y tratará los posibles efectos secundarios tales como el síndrome de abstinencia, la ansiedad generada por la comida, entre otros.
Ventajas de dejar de fumar para su salud
Tras la sesión de hipnosis, notará los efectos de dejar su adicción. No deseará probar un cigarro y, a lo largo de horas o días, comenzará a experimentar una mejoría notable. A partir de las ocho horas su nivel de monóxido de carbono en carne descenderá. A las veinticuatro horas las posibilidades de sufrir infarto de miocardio se reducirán.
A partir de los dos meses, su circulación mejorará y la tos o fatiga se reducirán de forma drástica. Pese a todo esto, el riesgo de contraer cáncer de pulmón es hasta los diez años, por lo que le invitamos a probar nuestro método para dejar de fumar con hipnosis lo más pronto posible.
No lo dude y acuda a uno de nuestros centros más próximos a su domicilio, puede consultarlo a través de nuestra página web. Si lo desea, puede rellenar el formulario de contacto para que le llamemos rápidamente o llamarnos al número de teléfono que encontrará en esta misma página. Mejoré su salud y obtenga los resultados que desea de una forma definitiva y sin medicamentos.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario