Nuestro tratamiento mediante la hipnosis para dejar de fumar en Aravaca es realizado por expertos terapeutas y el Instituto Europeo de la Hipnosis se ha dedicado durante más de diez años a tratar pacientes con una adicción a la nicotina. Los resultados siempre han sido positivos y muchos pacientes han dejado de fumar con tan sólo una sesión.
¿Es efectiva la hipnosis para dejar de fumar?
Pese a que no existen estudios científicos que demuestren la eficacia de dejar de fumar mediante la hipnosis los resultados que obtenemos en nuestros centros corroboran el éxito de esta técnica. No es invasiva, no produce efectos secundarios y trata la raíz de los problemas. No se requiere más que una sola sesión del método para dejar de fumar con hipnosis y sus efectos son prácticamente inmediatos.
El tiempo y la experiencia nos han permitido optimizar los beneficios del tratamiento, además de ofrecerlo de forma personalizada a cada paciente.
Enfocada a todo tipo de pacientes
Este método esta enfocado a todo tipo de pacientes independientemente de los cigarros que consuman al día. ¿Sabe que se considera fumador crónico aquel que consume un paquete de cigarros al día como el que sólo fuma los fines de semana cuando sale por la noche? Ambos necesitan su dosis y han acostumbrado su organismo de forma que crean una necesidad.
La única exclusión para no realizar la sesión de hipnosis para dejar de fumar son aquellas personas que están bajo tratamiento por causas mentales. Debe consultar con nosotros antes de realizarlo para verificar si es viable su aplicación.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿Cómo funcionan las técnicas de hipnosis para dejar de fumar?
El desarrollo es muy sencillo. Cuando usted llegue a nuestro centro se le entregará un dossier informativo que deberá rellenar. Rogamos que ponga toda la información posible dado que el terapeuta basará la sesión en los datos que le ha ofrecido y actuará bajo esas directrices. Una vez comience la sesión, el terapeuta le introducirá en un estado profundo de conciencia, donde comenzará a trabajar para eliminar la necesidad de seguir fumando.
También se encargará de paliar los efectos secundarios de dejar de fumar, ya sea aislando algunos síntomas del síndrome de abstinencia o enfocándose a las áreas que usted haya puesto en la información. Cuando vuelva a la consciencia no notará ningún cambio especial y descubrirá que no siente la necesidad de fumar.
El proceso no termina con la sesión, se realiza un pequeño seguimiento
Una vez finalizada la sesión el terapeuta le dictaminará unas pautas que deberá seguir, le realizará un pequeño seguimiento para comprobar que todo funciona de la forma correcta. Además, le entregará unos audios de refuerzo de hipnosis para dejar de fumar en Aravaca para que pueda realizar los ejercicios en la comodidad de su casa.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario