Disfrute ahora de los mejores expertos en hipnosis para dejar de fumar en Humanes de Madrid gracias al Instituto Europeo de la Hipnosis. Nuestra larga trayectoria realizando sesiones para controlar todo tipo de adicciones con una alta tasa de éxito nos ha proporcionado la experiencia suficiente para ofrecerle un tratamiento exclusivo. No necesitará consumir ningún tipo de medicación ni requerirá de ninguna acción por su parte que no sea la de tomar la decisión de dejarlo.
Este tratamiento puede plantear dudas sobre su eficacia, pero la satisfacción de todos nuestros pacientes nos afirma que el método para dejar de fumar con hipnosis es una técnica totalmente valida y eficaz.
Disponemos de varios centros repartidos por toda España
Además de poder realizar la sesión de hipnosis para dejar de fumar, podrá escoger uno de nuestros centros repartidos por toda la geografía española. En ellos encontrará los mejores terapeutas encargados de tratar su adicción al tabaco. Tenemos tanta confianza en este método para dejar de fumar que los efectos se notan tras solo una sesión. Si por cualquier motivo necesitase una segunda sesión, se le realizaría de forma totalmente gratuita dentro del primer año tras haber realizado el tratamiento.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿En qué consiste la hipnosis para dejar de fumar?
El método es muy sencillo. Cuando acuda a uno de nuestros centros del Instituto Europeo de la Hipnosis le explicaremos los pasos a seguir y le entregaremos un cuestionario. En él deberá informar de todos los datos que se le solicitan con la finalidad de que el terapeuta pueda adaptar la sesión a sus necesidades. Cada paciente es un mundo y, por lo tanto, es necesario una sesión personalizada.
Una vez el terapeuta tenga toda la información comenzará la sesión, donde se le inducirá a un estado de semiinconsciencia. En dicho estado, el terapeuta puede actuar para modificar la percepción que tiene sobre el tabaco y tratará de forma directa su problema de adicción a la nicotina. A su vez, se asegurará de controlar los posibles efectos secundarios de dejar de fumar, tales como el nerviosismo, la ansiedad o el aumento de apetito.
El tratamiento no acaba con la hipnosis clínica para dejar de fumar
Una vez finalice la sesión el terapeuta le explicará unas pautas a seguir y a continuación le entregará unos audios totalmente personalizados. Con estos audios podrá continuar con el tratamiento mediante técnicas auto hipnóticas en su hogar y así reforzar el tratamiento. También se pondrá en contacto con usted para reforzar su firme voluntad de dejar el tabaco, pues es su decisión final la que le permitirá vivir una vida mucho más saludable.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario