La hipnosis para dejar de fumar en Madrid es un tratamiento que cada vez gana más popularidad y su aplicación es muy sencilla en sólo una sesión con efectos inmediatos. Instituto Europeo de la Hipnosis cuenta con una larga trayectoria en el tratamiento de adicciones y una larga lista de pacientes que han dejado de fumar para siempre. Con este tratamiento no necesitará pastillas ni sufrirá las consecuencias de la abstinencia, pues la nicotina es considerada una droga.
Sólo es necesaria su voluntad firme para dejar de fumar
Es el único requerimiento esencial para que el tratamiento funcione correctamente. Siguiendo unos sencillos pasos no necesitará seguir fumando, ni sentirá los efectos de la adicción pues el tratamiento se encarga de los problemas en su raíz. La adicción a la nicotina ocasiona que las glándulas suprarrenales segreguen adrenalina, lo que produce un efecto placentero cuando fumamos. Por eso, cuando dejamos de consumir, nuestro cerebro comienza a requerirla y surgen los temidos efectos de la abstinencia.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
La terapia para dejar de fumar, todo un éxito en Madrid
En la actualidad, los tratamientos tradicionales están dejando paso a nuevas técnicas menos invasivas y que cuentan con menos efectos secundarios. En el caso de la sesión de hipnosis para dejar de fumar, carece de cualquier efecto que no sea el de no sentir la necesidad de fumar. Su realización es sencilla, tan sólo tiene que acudir a uno de nuestros centros repartidos por todo Madrid donde se le resolverá cualquier duda o se le entregará la información necesaria para que usted sepa en qué consiste el método para dejar de fumar con hipnosis.
Recuerde concertar cita ya que la disponibilidad puede variar, puede hacerlo por teléfono o rellenando el formulario que encontrará en esta misma página.
Cómo se realiza la sesión de hipnosis para dejar de fumar
Una vez llegue a uno de nuestros centros, se le entrega un cuestionario que deberá rellenar con toda la información posible. Así mismo, también deberá informar si padece algún trastorno, enfermedad mental o se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Este requisito es obligatorio dado que la medicación puede provocar que el tratamiento no sea efectivo, en todo caso, el terapeuta valorará la aplicación del mismo o no.
Una vez recogida toda la información el terapeuta diseñará una sesión personalizada para usted, donde tocará aquellas conductas que le incitan a fumar y, a su vez, eliminará y controlará los síntomas de la abstinencia. A través de un estado profundo de consciencia el terapeuta actuará para que, cuando finalice, no sienta ninguna necesidad de seguir fumando.
Más de diez años aplicando este tratamiento para dejar de fumar con hipnosis y cientos de pacientes que han dejado su adicción al tabaco nos permiten ofrecerle la oportunidad de probar nuestro tratamiento y no volver a fumar nunca más, siempre que siga las instrucciones del terapeuta y utilice los audios de refuerzo con hipnosis para dejar su adicción a la nicotina.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario