Con la hipnosis para dejar de fumar en Meco tendrá un tratamiento que se centra en combatir todos los aspectos de la adicción a la nicotina. Instituto Europeo de la Hipnosis cuenta con más de diez años de experiencia, aplicándolo a cientos de pacientes que han quedado satisfechos tras su aplicación.
No tiene efectos secundarios, no necesita medicación y tan sólo una sesión de hipnosis clínica para dejar de fumar será necesario para ver de forma inmediata como no necesitará volver a ponerse un cigarro en la boca.
¿Qué es el síndrome de abstinencia?
La nicotina genera el mismo síndrome como si de una droga se tratara, con la salvedad de que no afecta de forma igual a todas las personas. El cuerpo, tras dejar la nicotina, experimenta unos cambios debido a la falta de la misma. Los síntomas más frecuentes son:
- Cambios de humor o tendencia a tener episodios de tristeza.
- Dificultad para conciliar el sueño.
- Nerviosismo sin base alguna o sensación de inquietud.
- Aumento exponencial del apetito, lo que tiende a generar ansiedad.
Pese a que existen medicamentos que ayudan a lidiar con estos síntomas, estos mismos también tiene efectos secundarios. Con nuestra ayuda y la hipnosis clínica para dejar de fumar, los podrá controlar sin tener que ingerir una sola pastilla.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Cómo funciona una sesión de hipnosis para dejar de fumar
En el Instituto Europeo de la Hipnosis disponemos de un tratamiento que se ha ido especializando y desarrollando durante más de diez años. Solo necesitará acudir el día de la cita con la decisión firme de dejar de fumar y con ganas de colaborar. Al entrar se le ofrecerá un formulario que deberá rellenar con toda la información posible.
El terapeuta se encargará de diseñar su sesión de hipnosis para dejar de fumar en Meco con la información que le ha entregado en el formulario y procederá a comenzar el tratamiento. El objetivo es crear desde su subconsciente una aversión hacía el tabaco en todas sus formas posibles. Además, se encargará de que su subconsciente no perciba los síntomas de haberlo dejado y, por lo tanto, le ayudará a controlarlos.
Una vez terminado el tratamiento sentirá los efectos de forma inmediata.
Segunda sesión gratuita si no cumplimos sus objetivos
Si con el método de hipnosis para dejar de fumar no obtuviera los resultados deseados, le ofreceremos una segunda sesión totalmente gratuita (fecha máxima de un año a contar desde la primera sesión). Puede resolver cualquier duda o contactarnos a través del número de teléfono que encontrará en nuestra página web. Para su comodidad, también disponemos de un formulario de contacto. Una vez rellenado nos pondremos en contacto con usted para informarle.
No lo dude, el camino para dejar el tabaco no debe ser largo y tedioso utilizando nuestro método para dejar de fumar con hipnosis.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario