Nuestro tratamiento mediante hipnosis para dejar de fumar en Parque Coimbra es un método revolucionario y, además, con una alta tasa de éxito en todos nuestros pacientes. Las ventajas son numerosas pero las principales es que todos los problemas generados por la adicción al tabaco son tratados en la raíz, es decir, en su subconsciente.
Actualmente más de ocho millones de personas fallecen como consecuencia del tabaquismo por diversas causas, siendo las más frecuentes las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de pulmón. No sólo fallecen personas que consumen cigarrillos, si no aquellas que de forma indirecta inhalan el humo llamadas fumadores pasivos y que, de ser habitual, es prácticamente lo mismo que fumar uno mismo.
Si cree que ha llegado la hora de dejar de fumar, consúltenos
El Instituto Europeo de la Hipnosis tiene las técnicas más avanzadas en lo que se refiere a la hipnosis clínica para dejar de fumar. Llevamos más de diez años utilizándola con un altísimo índice de éxito en nuestros pacientes que, con tan sólo una sesión, dejan de fumar.
Uno de los problemas que tiene la nicotina es su adicción. Considerada una droga, apenas tarda diez segundos en llegar al cerebro y realizar unos cambios químicos provocando así que nos volvamos adictos. Como con una droga normal, la cantidad aumenta ya que el cuerpo necesita de una dosis más alta y pasamos de fumar un par de cigarros al día, a una cajetilla de tabaco.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Nos ocupamos de los efectos secundarios de su adicción al tabaco
El síndrome de abstinencia y la ansiedad generada por la falta de nicotina en su organismo, provocan que muchas personas recaigan en su adicción al tabaco. Tratamos estas causas empezando por acudir a nuestra clínica donde tendrá que rellenar un cuestionario informativo. En manos del terapeuta, podrá diseñar y personalizar la sesión del método hipnosis para dejar de fumar, maximizando sus beneficios.
Da igual que consuma unos cigarros de forma ocasional o dos cajetillas de tabaco al día, en ambos casos se le considera un fumador crónico. Este tratamiento sirve tanto para uno como para otros y sus beneficios son prácticamente inmediatos. Además, tras la sesión de hipnosis, el terapeuta se encargará de realizar un pequeño seguimiento para comprobar que todo funciona. Se le entregarán audios personalizados para que pueda continuar reforzando el tratamiento mientras duerme o cómodamente desde su casa.
No lo dude, consúltenos para obtener más información sobre la hipnosis para dejar de fumar en Parque Coimbra.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario