Nuestros avances en el método de hipnosis para dejar de fumar en Perales del Río nos han proporcionado durante más de una década un alto índice de pacientes que no han vuelto a tocar un cigarro. Somos conscientes de lo difícil que resulta dejar el tabaco. Los problemas surgidos del consumo de nicotina afectan de forma directa a nuestro organismo. Está comprobado que fumar reduce la esperanza de vida en casi diez años.
¿Qué ocurre cuando dejamos de fumar?
Transcurrido un día de haber dejado de fumar los niveles de monóxido de carbono que se encuentran en nuestros pulmones descienden drásticamente, lo que permite que entre mucho más oxígeno en el torrente sanguíneo. No sólo nos encontramos mejor, si no que recuperamos parte del olfato y sentimos mucho más intensamente los sabores que nos proporcionan la comida. Son los primeros días el escollo a superar para poder superar la adicción.
Conforme va pasando el tiempo mejoramos nuestra salud, reduciendo en casi un cincuenta por ciento el riesgo de contraer cáncer de pulmón o sufrir un infarto.
¿Qué efectos mitiga la hipnosis clínica para dejar de fumar?
Cada paciente puede sufrir un síndrome de abstinencia distinto. La nicotina es considerada una droga, pero no es lo más tóxico si no que los componentes que se le añaden, como el alquitrán son los que producen los problemas a largo plazo.
La hipnosis para dejar de fumar se encarga de controlar el apetito o la ansiedad por la comida. Podemos sentirnos inquietos o nerviosos sin motivo alguno, incluso podemos sentirnos confusos o no tenemos capacidad para concentrarnos. En los casos más graves, se produce en el paciente irritabilidad, dificultad para dormir o un estado de tristeza sin justificación.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Cómo se realiza el método de hipnosis para dejar de fumar
Ya hemos contado que la hipnosis para dejar la adicción al tabaco se encarga principalmente de mitigar los efectos que causan dejar de consumir. Estos síntomas son la causa principal del porque los pacientes vuelven a recaer. En el Instituto Europeo de la Hipnosis nos encargamos de tratar el problema de raíz.
Este tratamiento puede ser independiente o combinarse con otras terapias, como el uso de medicamentos, aunque deberá informarnos si toma alguno contra la ansiedad o que le afecte a nivel mental.
La hipnosis para dejar de fumar en Perales del Río, ideal para cualquier tipo de paciente
Este tratamiento para tratar la adicción a la nicotina está indicado para todo tipo de personas. Desde aquellas que consumen un par de cigarros al día – o de forma esporádica – a los que pueden fumar más de una cajetilla de cigarros. Lo único que se le pide al paciente es colaboración y voluntad, pues finalmente depende todo de usted.
Pídanos información y comience a vivir una vida sana sin tabaco. Le ayudaremos y, tras la sesión de hipnosis para tratar su adicción, realizamos un pequeño seguimiento y adjuntamos audios personalizados para que continúe en la comodidad de su hogar.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario