La hipnosis para dejar de fumar consiste en atacar el problema generado por el tabaquismo desde el subconsciente. Desde hace más de diez años los terapeutas profesionales con los que cuenta el Instituto Europeo de Hipnosis han ido refinando y aumentando la efectividad del método. No es invasivo, no tiene efectos secundarios y la tasa de éxito es muy alta.
Instituto Europeo de la Hipnosis dispone de varios centros
Para cualquier duda referente al tema de la hipnosis clínica para dejar de fumar puede acudir a uno de nuestros centros donde se le informará y resolverán todas las preguntas sobre el método para dejar de fumar. Este tratamiento es muy popular en los Estados Unidos y ha ido haciéndose hueco en nuestro país, donde se ha ido practicando durante una década obteniendo grandes resultados.
¿Cómo funciona el método para la hipnosis para dejar de fumar?
Instituto Europeo de la Hipnosis pone a su disposición los mejores terapeutas que aplican el tratamiento para dejar de fumar sin efectos secundarios. Una vez concertada la cita, se le entregará un cuestionario informativo que debe rellenar para que el terapeuta pueda confeccionar la sesión de hipnosis para dejar de fumar.
La hipnosis para dejar de fumar trata los problemas de raíz
Muchos tratamientos son invasivos y, pese a que tratan los efectos adversos que causa la nicotina – el síndrome de abstinencia –, solo es necesario volver a fumar un cigarrillo para recaer. Con nuestro tratamiento nos adentramos en el subconsciente del paciente y removemos los factores negativos que inducen a que vuelva a recaer.
Tratamos la ansiedad que, por norma general, recae en un aumento del consumo de comida y eliminamos el síndrome de abstinencia. Realizamos cambios en los patrones de conducta para que el paciente, cuando salga de la sesión, no sienta la necesidad de consumir más nicotina. Por supuesto, el éxito no solo depende de la hipnosis clínica para dejar de fumar, si no de la voluntad del paciente y la decisión que tenga para dejarlo.
El tabaco se relaciona con diversas enfermedades cardiovasculares, tales como los infartos, obstrucción de arterias o el agresivo cáncer de pulmón. Por eso si ha decidido que ha llegado el momento de dejar de fumar puede contactar con uno de nuestros centros para que le asesoremos en todo lo necesario y resolvamos todas sus dudas. Le aseguramos que gracias a su voluntad y nuestro método para dejar de fumar con hipnosis conseguirá alcanzar sus metas y dejar el tabaco para siempre.