El Instituto Europeo de la Hipnosis ofrece un tratamiento innovador mediante el uso de la hipnosis para dejar de fumar en Villanueva de la Cañada. Este método para tratar la adicción al tabaco ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Aplicamos este tratamiento desde hace más de diez años, importado desde los Estados Unidos donde causó furor y a día de hoy sigue siendo uno de los métodos más populares para dejar de fumar.
La hipnosis clínica para dejar de fumar carece de efectos secundarios y con sólo una sesión comprobará que los efectos son inmediatos.
¿Es efectiva la terapia para dejar de fumar con hipnosis?
Como todo tratamiento, es necesario que el paciente tenga la voluntad y la decisión de querer dejar de fumar. No es posible dejar de fumar si no estamos dispuestos realmente a hacer lo necesario para acabar con esta adicción. Debe pensar en las ventajas que supone dejar de ser fumador, principalmente en su salud (evitará problemas cardiovasculares futuros o el cáncer de pulmón). Le permitirá ahorrar cientos de euros cada mes y también evitará que las personas de su alrededor respiren el humo.
De los siete millones de personas que mueren a nivel mundial más de novecientas mil lo hacen por los efectos indirectos de respirar el humo del tabaco. El método para dejar de fumar con hipnosis le permite controlar los efectos secundarios, como el síndrome de abstinencia o la ansiedad generada. En el Instituto Europeo de la Hipnosis tenemos un alto índice de pacientes que, con sólo una sesión, han dejado el tabaco y es por eso que podemos afirmar que, en efecto, es un método para dejar de fumar totalmente viable.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
¿Cómo funciona la sesión de hipnosis para dejar de fumar?
Antes de realizar la sesión de hipnosis para dejar de fumar en Villanueva de la Cañada se le entregará un cuestionario informativo. En este dossier deberá rellenar la información que se le pida a efectos de que el terapeuta pueda organizar la sesión, pues ésta es totalmente personalizada para cada paciente. Es importante que, si padece alguna enfermedad mental o trastorno, lo informe para valorar la viabilidad de realizar el tratamiento para dejar de fumar.
Una vez comience la sesión, el terapeuta le inducirá un estado profundo de conciencia y accederá a su subconsciente. Allí podrá eliminar los hábitos negativos y la forma de percibir el tabaco. Una vez haya terminado es posible que sienta la necesidad de fumar un cigarro por costumbre, aunque los resultados suelen ser inmediatos.
Disponemos de diversos centros en Madrid
Puede comprobar, a través de nuestra página web, los distintos centros ubicados en Madrid u otras ciudades de España. En caso de que tenga cualquier duda puede consultar a través del número de teléfono que encontrará en esta misma página o, si lo desea, puede contactarnos a través de los formularios de contacto que ponemos a su disposición.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario