La hipnosis clínica para dejar de fumar es un tratamiento que ha ido alcanzando popularidad día a día hasta llegar a la actualidad, donde muchas personas prueban este método para dejar de fumar con resultados excelentes.

 

El tratamiento para dejar de fumar

El tratamiento para dejar de fumar por hipnosis puede parecer sencillo pero, sin duda, es un método que requiere de grandes expertos. En el Instituto Europeo de la Hipnosis llevamos aplicando este método más de una década y los resultados son óptimos. No sólo nos centramos en eliminar la necesidad de consumir nicotina, sino que nos centramos en los posibles efectos secundarios.
El síndrome de abstinencia, debido a la falta de nicotina en su organismo, provoca que muchos pacientes que optan por otro tipo de tratamiento terminen por volver a consumir. La ansiedad, los cambios bruscos de humor o el insomnio son problemas que tienen solución con nuestro tratamiento.

 

¿Sirve la hipnosis para dejar de fumar?

Nuestra experiencia y los pacientes que hemos atendido nos hacen responder con un rotundo sí. La hipnosis clínica para dejar de fumar le permite controlar los efectos adversos de dejar el tabaco y, a su vez, eliminar las ganas de volver a consumir. Esto es gracias a nuestros terapeutas cualificados, quienes se encargan de realizar una evaluación a través de un formulario antes de iniciar la sesión.
Una vez obtenida toda la información necesaria, elaboran una sesión totalmente personalizada. Se encargarán principalmente de remover aquellos patrones que le inducen al consumo de tabaco (por ejemplo, el cigarro después de la comida o el del café durante el desayuno) mientras tratan los posibles problemas que puedan derivarse de que su organismo no reciba más nicotina.

 

Dejar de fumar es una inversión de futuro

Debe ser consciente que la terapia de hipnosis para dejar de fumar le proporciona una inversión a largo plazo. Su salud comenzará a notar la mejoría tan solo 48 horas después de haber consumido su último cigarro. Volverá a sentir el sabor de la comida, no volverá a sentirse fatigado y, tras un tiempo, el riesgo de padecer cáncer de pulmón será el mismo que el de una persona sana. Piénselo por usted y por su familia.

 

Visite nuestro centro de hipnosis para dejar de fumar

Puede encontrar el centro de hipnosis para dejar de fumar más cercano a su domicilio, puesto que estamos repartidos geográficamente por toda España para ayudar al máximo de pacientes. Tiene distintas opciones para ponerse en contacto con nosotros. Puedes llamar al número de teléfono que encontrará en nuestra página web y donde podrá resolver cualquier consulta de forma directa con nuestros operadores. También podrá contactarnos a través del formulario, podrá dejarnos su nombre, su número de teléfono y un horario de contacto para que nos pongamos en contacto con usted.