La hipnosis para adelgazar y sus ventajas han ido calando progresivamente en la sociedad al ser un método contrastado con un alto índice de éxito. El Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrece una terapia clínica compatible con otros tratamientos e incorpora novedades con el paso del tiempo para refinar sus resultados, tratando todos los aspectos de pacientes que tienen tendencia a no conseguir perder peso.
Mitos que no funcionan para perder peso
Ante todo, nuestros expertos profesionales aconsejan comenzar con una rutina básica de ejercicios y evitar el sedentarismo. Es importante acostumbrar al cuerpo para que la mente aprenda. Por eso, aportamos estos falsos mitos con los que usted puede llegar a perder peso.
Realizar ejercicio diario sin llevar una dieta equilibrada
El hecho de comenzar con una rutina de ejercicios sin controlar las calorías diarias que consumimos manteniendo una dieta equilibrada no ofrece los resultados que podría esperarse, además de provocar un efecto rebote.
Consumir alimentos con la etiqueta “light”
Cualquier alimento procesado engorda, y en los light deben leerse la etiqueta con cuidado, pues normalmente incorporan azúcar y grasas, aunque en menor medida.
Realizar ayunos para adelgazar
Cuando nos saltamos una comida generamos una resistencia a la insulina. Siempre se debe comer en periodos de tres o cuatro horas para que nuestro organismo tenga un nivel de glucosa bueno y nuestro metabolismo se encuentre en estado anabólico.
Eliminar carbohidratos de nuestra dieta
Este suele ser un error muy común en todas las personas que quieren llevar a cabo una dieta. Si bien es cierto que cada persona tiene un metabolismo diferente, eliminar los carbohidratos puede producir un efecto rebote. Es aceptable una reducción y no consumirlos antes de ir a dormir.
Eliminar la fruta de nuestra dieta por el azúcar
Suprimir la fruta de nuestra alimentación diaria es eliminar de nuestra dieta una fuente natural de vitaminas, minerales, antioxidantes y flavonoides.
Como puede comprobar estos son algunos de los falsos mitos que expertos en nutrición aconsejan no realizar. Una dieta equilibrada y ejercicio diario le permitirá disfrutar de los resultados, mucho más si realiza la terapia con hipnosis para adelgazar que Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrece.
Los profesionales que forman nuestro equipo cuentan con una dilatada experiencia y muchos pacientes que han conseguido adelgazar. Es cierto que no podemos ofrecer una tabla de pérdida de peso, pues cada persona tiene un metabolismo distinto. Lo que sí le garantizamos es que perderá peso de forma natural y progresiva, sin el temido efecto rebote.
No es una terapia invasiva y trata de eliminar las causas por las que comemos impulsivamente, de igual forma que trata los efectos secundarios cuando dejamos de consumir. Contacte con nuestro número de teléfono y pregunte por las ventajas de la hipnosis para adelgazar con banda gástrica virtual. Descubrirá por que cientos de pacientes han conseguido alcanzar sus objetivos ganando en salud.