La hipnosis para dejar de fumar es una terapia alternativa muy popular entre las personas que buscan dejar de fumar. Se define como un estado de trance de la mente, la hipnosis está marcada por la atención focalizada y una mayor apertura a la sugestión. Debido a que es capaz de incrementar la capacidad de respuesta, la hipnosis se utiliza a menudo para lograr cambios en las conductas poco saludables como el tabaquismo y otras formas de consumo de tabaco.

Compruebe como la hipnosis para dejar de fumar es un tratamiento cuyo objetivo es como cualquier otro, dejar de fumar para siempre. Por eso Instituto Europeo de la Hipnosis pone a su disposición a los mejores terapeutas, que se encargarán de ayudarle en este arduo camino que es el dejar la adicción al tabaco.
Cuenta con cinco centros ubicados en distintas ciudades de España y por ellos han pasado más de nueve mil pacientes que se han quedado totalmente satisfechos por los tratamientos que ofrecemos.

¿Por qué usar hipnosis para dejar de fumar?

Alrededor de la mitad de las personas que no dejan de fumar va a morir de problemas relacionados con el tabaquismo, según los Institutos Nacionales de Salud. Dejar de fumar ofrece beneficios inmediatos tales como una mejor circulación, una mejor presión arterial mejora la respiración, y disminuye el riesgo de padecer una serie de enfermedades graves incluyendo enfermedades cardiacas y el cáncer. A largo plazo, muchos defensores de la hipnosis afirman que la terapia puede ayudarle a lograr estos efectos beneficiosos, sin depender de medicamentos, la terapia de remplazo de nicotina, y otras ayudas para dejar de fumar estándar.

¿Qué esperar si se utiliza este tratamiento para dejar de fumar?

Una sesión de hipnosis típicamente comienza con el terapeuta inducir la relajación en el paciente. Una vez que esté en estado de hipnosis, el terapeuta puede sugerir formas específicas para que usted alcance sus metas para dejar de fumar. En su subconsciente se quedaran estas sugestiones y de forma natural su mente las utilizara para dejara de fumar  de una vez por todas.

Hasta ahora, la investigación sobre la utilidad de la hipnoterapia como una ayuda para dejar de fumar ha arrojado resultados beneficiosos. Un estudio sobre hipnosis para dejar de fumar ha publicado recientemente que  parece justificado clasificar a la hipnosis como un tratamiento posiblemente eficaz  para dejar de fumar. Se ha encontrado que los hombres que se tratan con hipnosis son más propensos que las mujeres a tener éxito en dejar de fumar. Esta diferencia se ha encontrado en otras técnicas para dejar de fumar también.

 

Una sola sesión de hipnosis para dejar de fumar

No necesitará realizar largos tratamientos ni tomar ningún tipo de medicación. La sesión de hipnosis para tratar la adicción al tabaco dura alrededor de noventa minutos y, una vez salga de la consulta, no sentirá necesidad de volver a colocarse un cigarro en la boca. Esto es debido a que el terapeuta se encarga de alterar el estado de conciencia del paciente.
Una vez dentro de su subconsciente, es cuando el terapeuta actúa provocando el rechazo al tabaco y modificando las conductas que provocan que consuma tabaco. También tratara los posibles efectos adversos como el insomnio, la ansiedad por la comida, entre otros. Una vez acabada la sesión, el terapeuta le dictaminará unas pautas a seguir para reforzar el tratamiento. Le entregará unos audios de refuerzo con hipnosis para dejar de fumar totalmente personalizados y le realizará un pequeño seguimiento para comprobar que el tratamiento está funcionando.

Sesión de hipnosis para dejar de fumar gratis si no se obtiene los resultados esperados

Si el paciente con la primera sesión no obtiene los resultados esperados, Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrece en un plazo máximo de un año a contar desde la primera sesión, de una segunda sesión completamente gratis.

Contamos con diversos centros del Instituto Europeo de la Hipnosis en España

Puede encontrarnos en las principales ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. También encontrará uno de nuestros centros en Toledo, Sevilla, Málaga, Badajoz y Albacete. Por desgracia, no podemos ofrecerle el tratamiento de hipnosis online para dejar de fumar ya que los efectos no serían los mismos.
Puede solventar cualquier duda o necesidad de información llamando al número de teléfono que encontrará en esta misma página. También dispone de un formulario donde añadir sus datos para que nos pongamos en contacto rápidamente con usted.
Si su deseo es dejar de fumar hoy mismo, no lo dude, consulte con los mejores expertos en adicciones. Terapeutas cualificados y con una preparación profesional que le ayudarán a tener una vida saludable y sin tabaco.