La terapia para dejar de fumar con hipnosis es un método que busca soluciones directamente en la raíz de los problemas. El método permite al terapeuta poder modificar los hábitos de consumo de nicotina y, sobre todo, tratar los posibles síntomas derivados de la abstinencia. En el Instituto Europeo de la Hipnosis somos conscientes de las graves consecuencias del consumo de tabaco, por eso le ofrecemos una terapia efectiva para dejar de fumar en sólo una sesión.
Concienciar sobre los efectos del tabaco
Según datos aportados por la OMS los principales consumidores de cigarrillos en España son hombres, aunque esta tendencia ha ido disminuyendo con los años. A nivel global su consumo también se ha reducido y uno de los factores determinantes es la concienciación de información sobre los riesgos del tabaco.
El fumador puede ser ocasional (un 2% de la población) o diario (alrededor del 22%), en ambos casos se consideran fumadores crónicos. Los datos indican que más de ocho millones de personas en España suelen fumar diariamente y la franja de edad varía entre hombres y mujeres. Por ejemplo, los fumadores del sexo masculino predominan entre los 25 años y los 34 años, mientras que en el sexo femenino varía entre los 45 años y los 54 años.
El fumador pasivo y sus consecuencias
No piense que la hipnosis clínica para dejar de fumar sólo es una solución para mejorar su vida, si no la de los que tiene a su alrededor. Según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) el humo que expulsa una persona fumadora es mucho peor que el que inhala. Esto es debido a que contiene una concentración mucho más alta de sustancias que nos perjudican.
El humo del tabaco es muy perjudicial, más si fuma en espacios cerrados debido a que el humo puede llegar a permanecer más de cinco horas en el lugar. Esto expone a personas que no fuman a los mismos riesgos que los de un fumador. Enfermedades cardiovasculares y cáncer de pulmón son dos de las enfermedades más comunes en personas que no fuman, pero se exponen al humo del tabaco.
Deje hoy mismo el tabaco gracias a la hipnosis
El Instituto Europeo de la hipnosis le ofrece el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar más avanzado. Nuestro equipo experto de terapeutas adaptará la sesión a sus necesidades y combatirá los efectos de la abstinencia para que usted no vuelva a sentir la necesidad de probar nunca más un cigarrillo. El tratamiento está destinado a personas que fuman ocasionalmente o diariamente y es perfectamente compatible con cualquier otro tipo de medicación.
No se exponga más a los efectos perjudiciales de la nicotina, nos encargaremos de ser el punto de apoyo y parte de la solución contra los efectos del tabaco. Tan sólo deberá reservar cita en alguno de nuestros centros ubicados en España. Desde el primer momento, comprobará por qué somos uno de los centros con más pacientes que han dejado de fumar en tan sólo una sesión de hipnosis. Para cualquier duda, a su disposición quedan los formularios de la página web o si lo desea, contactarnos directamente por teléfono.