Antes de que te expliquemos en que consiste el método hipnosis para adelgazar debería conocer algunos datos. ¿Sabía que dos de cada diez personas son las únicas que consiguen llevar a cabo una dieta con éxito? Diversos estudios coordinados por Seedo realizados en 2014, dieron como resultado que aproximadamente el ochenta por ciento de la población española no está contento con su peso. Una cifra aproximada también se refiere al porcentaje de éxito de personas que no han logrado perder nada.
Consejos antes de someterse al tratamiento de hipnosis clínica para adelgazar
Debe intentar realizar unos mínimos cambios en su concepto de alimentarse que, sin duda, le aportarán grandes beneficios. La principal, es una correcta hidratación dejando de lado aquellas bebidas con alto contenido de azúcar. Comience a probar distintos tipos de fruta, seleccione las que más le gusten y comience a añadirlas a su alimentación, por ejemplo, como postre. Una macedonia con sus frutas favoritas puede ser un desayuno saludable, así como una cena.
Intente medir las cantidades. En ocasiones preparamos comida sin tener en cuenta las proporciones, para ello, existen medidores que le ayudarán a controlar la cantidad. Busque además recetas que no sean complicadas, que no requieran de una excesiva elaboración y, sobretodo, que no tenga un alto contenido de grasa.
Acostúmbrese a caminar un poco después de cada comida, aunque sean diez minutos. Verá como el proceso de digestión es mucho más sencillo y pronto podrá aumentar esos diez minutos.
Comencemos por el principio, ¿es efectiva la hipnosis para adelgazar?
La efectividad tiene relación con la voluntad del paciente en este caso, no en sus malos hábitos de alimentación. Realizar una dieta estricta suele generar ansiedad en la persona, ya que se esta privando de alimentos que le gustan. También existen personas que alivian su estrés mediante la comida, lo que le proporciona una subida de peso importante. Esos son los objetivos del terapeuta, pero para ello necesitamos la firma voluntad del paciente y la colaboración plena para que el tratamiento de la hipnosis para adelgazar sea todo un éxito.
Ahora sí, ¿Cómo funciona una sesión de hipnosis para adelgazar?
Aunque parezca complicado en realidad el proceso es muy sencillo. Una vez concertada cita para el tratamiento de hipnosis clínica para adelgazar, acudirá a uno de nuestros centros del Instituto Europeo de la Hipnosis dónde uno de nuestros terapeutas le atenderá. Deberá rellenar un formulario informativo, para que el terapeuta conozca sus conductas y sus malos hábitos. Se informará de todo lo necesario aplicándolo durante la sesión de hipnosis para perder peso.
No es un tratamiento invasivo, no sentirá dolor y el terapeuta sólo se centrará en, una vez inducido a un estado profundo de conciencia, remover aquellos patrones negativos, malos hábitos de alimentación y a controlar la ansiedad por la comida. No existen tablas para determinar cuanto peso perderá, y las sesiones dependerán de sus necesidades. Es posible que con una sola sesión consigamos ayudarle a adelgazar o necesite alguna más para reforzar. No debe preocuparse, nuestro terapeuta le hará un seguimiento y además le ayudará entregándole una sesión personalizada de hipnosis para adelgazar mientras duermes. No lo dude, busque uno de los múltiples centros que tenemos a su disposición en Madrid e infórmese. Con su voluntad y colaboración conseguirá llegar al objetivo de adelgazar mediante la hipnosis.