En más de una ocasión habrá pensado “quiero dejar de fumar”, ha probado numerosos tratamientos como parches de nicotina, medicamentos pero nada le ha funcionado. ¿Sabía que el tabaquismo mata alrededor de siete millones de personas al año a nivel mundial? Más de ochocientas mil muertes son producidas por la aspiración del humo de personas fumadoras.
¿Es posible dejar de fumar mediante hipnosis?
La respuesta es sí, existe una terapia de hipnosis para dejar de fumar y, en el instituto europeo de Hipnosis, te ayudamos con métodos importados desde Estados Unidos. Estos métodos garantizan, con su plena cooperación, eliminar el tabaco, la ansiedad y todos los efectos negativos que produce de una vez por todas.
Debe plantearse si desea tener una mejora de salud y su economía, ya que el tabaco supone también un gasto. Somos conscientes de que el tabaco crea una dependencia difícil de eliminar y, todo aquel que lo ha consumido alguna vez, es exfumador durante el resto de su vida. Nuestros terapeutas siempre buscan el mejor tratamiento para el tabaquismo sin los efectos adversos del mismo.
¿Sirve la hipnosis para dejar de fumar?
De nuevo la respuesta sigue siendo afirmativa. Queremos ofrecerle ayuda con su adicción al tabaco y le explicamos, a continuación, como funciona nuestra terapia por hipnosis para dejar de fumar de forma sencilla.
Debe tener en cuenta que este método funciona si usted lo desea, es decir, si existe una fuerza de voluntad por parte del paciente para dejarlo. Por eso necesitamos su cooperación y para ello, antes de realizar la sesión de hipnosis para dejar de fumar, le entregaremos un cuestionario informativo que deberá rellenar.
Hipnosis clínica para dejar de fumar
Una vez rellenado el cuestionario, el terapeuta lo utilizará para estructurar la sesión de hipnosis clínica para dejar de fumar. En general, los resultados suelen mostrarse desde la primera sesión y garantizamos que usted dejará de fumar. En caso contrario, podrá obtener una segunda sesión totalmente gratuita por nuestra parte.
Una vez comenzada la sesión de hipnosis para dejar de fumar, el terapeuta se encargará de inducirle un estado de profunda concentración, lo que permitirá que pueda remover los patrones negativos que provocan su adicción y, así, eliminarla de raíz. Estas técnicas de hipnosis para dejar de fumar no resultan peligrosas ni afectan al paciente en ningún aspecto. Tan sólo nos encargamos de arrancar, desde el fondo de su subconsciente, la dependencia que ha creado el tabaquismo.
Nuestra terapia con hipnosis para dejar de fumar no acaba con la sesión
Somos profesionales en el sector de la hipnosis clínica para dejar de fumar. Realizamos un seguimiento y, además, complementamos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis. Recibirá un CD con audios que contienen técnicas autohipnóticas que podrá realizar desde su casa cómodamente, con el fin de eliminar ese hábito de salud tan negativo.
Este tratamiento está indicado para todo tipo de personas indistintamente del grado de adicción al tabaco que tengan. Únicamente, no se recomienda a aquellas personas que tengan alguna enfermedad mental, pero puede consultarnos llamando a nuestro número de teléfono que encontrará en nuestra página web o enviando un correo electrónico. Le atenderemos en la mayor brevedad posible y le daremos toda la información que necesita, incluido hipnosis para dejar de fumar precio.