Una sesión hipnosis para adelgazar que ofrecemos ofrece las últimas ventajas con las técnicas más avanzadas. La necesidad de mantener un peso equilibrado es vital para mantener una buena salud. Ejercicio físico, evitar comidas procesadas y bebidas con azúcares es una recomendación que cualquier nutricionista daría a sus pacientes, pero no en todas las ocasiones podemos cumplir con nuestros objetivos.
La realidad es que los alimentos procesados, además de ser económicos pueden crear cierta adicción, tanto como las drogas e incluso según que tipo necesitamos cada vez comer más cantidad. Por eso nuestro método hipnosis para adelgazar ahonda en la conciencia del paciente y ayuda a tratar los principales problemas, como la ansiedad por la comida.
¿En qué consiste la hipnosis para adelgazar?
El tratamiento de hipnoterapia es un proceso no invasivo y que produce un efecto positivo en la forma que tenemos de percibir los alimentos, tratando también la tan temida ansiedad generada por la comida. En Instituto Europeo de la Hipnosis realizamos primero un cuestionario informativo con el objetivo de que el terapeuta obtenga toda la información necesaria, y así adaptar la sesión según sus necesidades.
Con una única sesión será suficiente para que pueda comprobar los beneficios de las técnicas de hipnosis para perder peso. El terapeuta le inducirá a un estado profundo de conciencia, momento en que comenzará a sustituir los hábitos negativos de alimentación, modificará su percepción respecto a la comida basura y reforzará su autoestima.
La banda gástrica virtual o hipnobanda
Antes de finalizar la sesión de hipnosis para adelgazar el terapeuta le instalará una banda gástrica virutal. No requiere de ningún tipo de intervención, ni sentirá ningún tipo de dolor – algunos pacientes refieren a una pequeña presión en el abdomen-. No tiene ningún efecto secundario y pese a que usted es consciente de que no tiene nada, su subconsciente percibirá que tiene una reducción de estómago, lo que le hará sentirse saciado mucho antes con proporciones más pequeñas de comida.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
La hipnosis, ¿método para adelgazar rápido?
Durante más de diez años desde el Instituto Europeo de la Hipnosis nos hemos encargado de corroborar el alto índice de éxito con nuestro tratamiento, por lo tanto, consideramos que es un hecho comprobado, hipnosis para adelgazar funciona. Aunque esta indicado para todo tipo de pacientes es vital que informe a nuestros terapeutas en caso de que padezca de algún tipo de enfermedad mental para valorar si existe riesgo al aplicar la hipnosis clínica para adelgazar.
Consulte en nuestros distintos centros sin compromiso alguno, podemos asesorarle y brindarle toda la información necesaria para que alcance el objetivo de perder peso de forma saludable y progresiva.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario