El Instituto Europeo de la hipnosis ofrece exclusivas sesiones de hipnosis para dejar de fumar. La adicción al tabaco causa anualmente más de ocho millones de muertes al año aproximadamente, de las cuales cerca de un millón son causa indirecta por inhalar el humo del tabaco. Los pros de este hábito son evidentes y están demostrados científicamente, es por eso que dejar de fumar debe ser algo obligatorio si queremos mantener un buen estado de salud.
Le ofrecemos la posibilidad de dejar de fumar mediante la utilización de técnicas de hipnosis, ofrecidas por los más expertos terapeutas. Este tratamiento para eliminar la adicción al tabaco ha ido popularizándose a lo largo de esta década y lo hemos ido perfeccionando hasta llegar a optimizar todos sus beneficios.
Dejar de fumar, realizar actividades físicas y una buena dieta para estar saludables
Sabemos que nuestro tratamiento de hipnosis clínica para dejar de fumar es efectivo, pero también necesitamos que el paciente sea consciente que mejorará su salud mucho más rápido si evita una vida sedentaria y mantiene una dieta equilibrada. Todos estos factores disminuyen los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares y nos permiten vivir de forma totalmente sana.
Con sólo una sesión del método para dejar de fumar notará los efectos
Una vez concertada cita en cualquiera de nuestros centros (puede consultar el más cercano a su domicilio o ciudad a través de nuestra página web), el día que asista se le entregará un cuestionario informativo. En el deberá responder una serie de preguntas para que el terapeuta pueda diseñar y optimizar la sesión de hipnosis para dejar de fumar. Es necesario que nos informe si padece algún trastorno mental o enfermedad para poder valorar si es viable la aplicación del tratamiento para dejar de fumar.
Con sólo una sesión, terapeuta se introducirá en su subconsciente para eliminar y controlar algunos efectos – como la ansiedad – que produce el efecto en su cerebro. Así optimizaremos los beneficios y no sentirá ninguna necesidad de fumarse un cigarrillo.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
Garantizamos una segunda sesión de hipnosis para dejar de fumar
Si fuera necesario un refuerzo o los efectos no son los deseados, el Instituto Europeo de la Hipnosis le garantiza una segunda sesión totalmente gratuita con un plazo máximo de un año a contar desde la primera sesión.
Además, este método es totalmente compatible con otras terapias o tratamientos y no presenta efectos secundarios perjudiciales. Si tiene cualquier duda, a su disposición tiene el número de teléfono que encontrará en nuestra página web, o bien, puede utilizar nuestros formularios de contacto para que nos pongamos en contacto con usted. También dispone de audios de prueba rellenando el formulario de registro para que compruebe la calidad de cualquier tratamiento que el Instituto Europeo de la Hipnosis le puede ofrecer.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario